“Una versión industrial de una brauerie” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Gaffel am Dom

Gaffel am Dom
En el puesto nº 21 de 2.346 Restaurantes en Colonia
Cocina: Alemana, Bar, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Altstadt-Nord
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Una versión industrial de una brauerie”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Un sitio grande, enorme al lado de la estación.donde dan comida tradicional alemana y cerveza. La comida es vulgar, peor que en otros lugares similares de la zona, la cerveza está buena y los puntos fuertes del local (aparte de su ubicación): es barato con cantidades generosas de comida y abre hasta muy tarde. El servicio es eficaz pero no es demasiado amable. Resumiendo: está bien para un apuro.

• Visitado el marzo de 2013

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelete comida con buen trato hacia el cliente.
Hay que tapar el vaso cuando no se quiere beber más. ;-)

Visitado el marzo de 2013
Den Haag
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La comida estaba buena y los platos están bien de cantidad, al final pedimos demasiado. De los entrantes pedimos una salsicha con patatas que no recuerdo el nombre, que fue lo que más nos gustó, y más que un entrante parece un plato principal. Los dos platos de carne que pedimos no me parecieron nada especial, uno era una especie que carne cruda que no me acabó de gustar. El sitio está aceptable pero al igual que en muchos sitios aquí en Holanda no te dan agua del grifo y te cobran una botella de agua a 6 euros, lo que me parece una estafa.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“buen ambiente y cerca del hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

el ambiente, 100% aleman, buena comida pero la cerveza dejar mucho que desear , comparadola con las otras kölsch

Visitado el octubre de 2011
Köln (Colonia), Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Fui varias veces y seguiré yendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Tipico restaurante Aleman, enorme, lleno de gente, mozos corriendo de aca para alla, los platos no se hacen esperar. Comida excelente, recien hecha, ideal para degustar el tipico sabor aleman, en un goulash o en una pata de cerdo. A muy buen precio para la cantidad y calidad ofrecida. Es verdad que algunos (no todos!, solo algunos) mozos no son de los mas amables con los turistas, pero es parte del folklore, supongo. Solo me ocurrio la primera vez que fui, las siguientes ya entendí la "onda". Ser claro al pedir agua SIN gas (no solo agua), ser conciso y rapido por que ellos valoran el tiempo, no esperan. Poner el posa vasos sobre el vaso de cerveza cuando no se desea mas (sino siguen reponiendola como si fuese gratis!), y saber claramente que se va a ordenar.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 burbujas