“Estancia perfecta”
Opinión sobre Dom Hotel Koeln

Dom Hotel Koeln
Ocupa el puesto n.º98 de 261 hoteles en Colonia
Opinión escrita 1 julio 2012

Sin duda alguna, lo mejor del hotel es su centrica situación, en la misma plaza donde esta la catedral.
La habitacion la encontre excelente, si bien tuve una de las reformadas y creo que difieren mucho de las antiguas. Las reformadas tienen una vista espectacular de la catedral, unas camas muy comodoas y todo funciona perfectamente. Ademas de que tenia una Nespresso en la habitacion.
EL internet no estaba incluido y resultaba un poco caro pero disponen de un business center gratuito a disposicion las 24 horas, incluso con impresoras.
Es una muy buena opcion para unos dias en Colonia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimada Anna M:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en nuestro.

Saludos cordiales desde Colonia

Riccardo Giacometti

Opinión escrita 3 mayo 2012

Comparto opinión de muchos viajeros. B¡No merece calificación de 5*.

- Sin parking,
- sin instalaciones deportivas (ofrecen piscina desplazándose en autobús). habitaciones pequeñas.
- No hay "amenities" de bienvenida (que aprendan del Barcelo Cologne).
- Internet de pago 15-25 €/dia y muy lento (NHs ofrecen tarifas más reducidas y progresivas en función de la estancia)
- Buffet libre, caro y escaso (otros hoteles 4-5* de Colonia les superan)
- Room Service muy pobre
- Habitaciones ambiente clásico, baños muy pequeños,
- No reponen jabones, gel, colutorio, etc todos los días (´si quieren ahorrarse unos céntimos en esto, pierden miles de € en la imagen que transmite).
- personal eficiente y correcto.
- TV sin canales en castellano (increible, un tercio de la población mundial lo habla)
- no hay canales de música, deportes ni películas gratis...eso sí tienes porno pre-pago (típico de hotel de los años 80).

Si no tuviese está ubicación y compitiese con otros hoteles más alejados del Centro no duraría más de 2 años.

para NO repetir, menos mal que, al menos, erauna oferta y el precio reducido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
riccardo_giacometti, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimado cliente de Valencia:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Antes que nada quiero disculparme por no haber cumplido sus expectativas.

Por favor, permíteme explicarle un poco los puntos que Ud. ha descrito:

- Ofrecemos un parking a nuestros clientes que queda justo en el sótano del hotel con acceso directo al edificio. Se trata de un parking público pero el hotel ofrece 10 plazas de ese parking exclusivamente a sus clientes.

- Hemos firmado un contrato con un gimnasio que queda a 5 minutos a pie para poder ofrecer las mejores instalaciones deportivos y del Spa. Este gimnasio está disponible a una tarifa reducido para los clientes del hotel. Lamentablemente las construcciones del hotel no nos permiten establecer una piscina o un gimnasio por cuestión de espacio y las construcciones históricas.

- “Amenities” de bienvenida hay en forma de una botella de agua gratis y zapatillas, albornoces que hay a disposición de nuestros clientes en las habitaciones.

- Referente al Internet, en el business center tenemos 3 monitores con acceso gratis y dentro de poco, con WIFI también será gratis en las zonas comunes. El precio del uso en las habitaciones por 24 horas son 15 Euros.

- En principio, reponemos los artículos de tocador todos los días. Sentimos mucho si en vuestro caso no hemos cumplido.

- Gracias por sus comentarios referentes al buffet y al room service. Hemos comunicado sus puntos con nuestro equipo y haremos todo lo posible para mejorar el servicio.

- Le agradezco mucho su comentario sobre la falta de un canal español. Hasta ahora no tuvimos conciencia de que no ofrecíamos canales en lengua castellana. Estamos en contacto con el proveedor de la televisión en nuestro hotel y espero que lo más pronto posible podamos ofrecer la televisión española a nuestro estimado clientela de España y los países hispanohablantes.

Le aseguro que pondremos énfasis en todos los aspectos mencionados para que próximamente nuestros clientes sean más que contentos con nuestro servicio. Le agradezco otra vez su sinceridad y espero que Ud. nos de otra oportunidad para poder mostrarle que meritemos nuestra clasificación.

Saludos cordiales

Riccardo Giacometti

Opinión escrita 9 julio 2010

Nos costo un poco encontralo, ya que toda la zona esta en obras. Nos atendieron muy correctamente y buscarón a una persona para poder comunicarnos en castellano, cosa muy de agradecer.
Esta situado al lado de la catedral, es decir ideal para ver el centro de la ciudad, con el garaje debajo de la plaza, aunque es publico y a muy poquitos metros de la estacuión de tren.
La habitación muy amplia y con todos los detalles de su categoria.

Muy recomendable si visitas la ciudad y te gusta moverte andando.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
DomHotel, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2010
Traducir con Google

Dear alaiza2,

thank you very much for commenting on our hotel!
We are very pleased to hear that you enjoyed staying with us. It is our mission to give our guests an unforgettable stay in Cologne and a home away from home. If we can fulfill that by speaking your native language, it is our greatest pleasure to do so!
We would be delighted to welcome you again at your next stay in Cologne!

Best regards from the Dom Hotel Cologne,

Jürgen Sziegoleit
General Manager

Opinión escrita 27 octubre 2009

Su ubicación es inmejorable, justo en la plaza de la catedral. En cuanto a las instalaciones y el servicio no corresponden a un hotel de 5 estrellas, yo lo catalogaría como un 4 estrellas inferior. Las habitaciones están limpias pero son sencillas con mobiliario bastante antiguo y en ocasiones algo deteriorado. El minibar es gratuito (agua, cerveza y refrescos). El desayuno no está incluido y cuesta 26 € por persona aunque esto no supone problema porque el hotel está rodeado de cafeterías.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
DomHotel, General Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2009

Estimado cliente Lolabs:

Nos alegra enormemente que nuestra ubicación le complaciera. Le agradecemos la amable valoración de nuestro hotel.

Muchas gracias también por hacernos saber su opinión sobre nuestras instalaciones. Para todo nuestro equipo nuestro objetivo es prestar un servicio excelente para bien del cliente. Los comentarios y sugerencias de nuestros clientes están siempre bienvenidos porque sólo el feedback nos hace posible mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Esperemos que el hecho de que se está gestando una renovación de las habitaciones e instalaciones en el futuro, le antoje volver a visitar nuestro hotel durante su próxima estancia en Colonia.
Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Cordiales saludos,

Juergen Sziegoleit

Opinión escrita 26 febrero 2009

Estupendo fin de semana en Colonia, además coincidiendo con el increible Carnaval, de fama mundial y con razón: la ciudad parece enloquecer y por todas partes se respira un ambiente festivo y muy divertido.
El hotel no puede resultar más céntrico, en una ubicación privilegiada y a un paso de todo (estación, calles peatonales, comercios, ciudad antigua, museos y monumentos).
Nos dieron una suite con vistas directas a la impresionante catedral (una verdadera y absoluta maravilla), al abrir las cortinas el colosal edificio parecía invadir la habitación!
Esta era pues, muy grande, en una de las esquinas del edificio, sin embargo el baño resultaba estrañamente pequeño, desproporcionado con el tamaño del dormitorio-salón. La doble cama, muy cómoda, y el sistema AC y calefacción correctos.
La decoración del conjunto, así como de todos los espacios del edificio no es para nada impresionante: no tiene la elegancia que seguramente antes tenía el hotel, pero tampoco resulta moderno ni de diseño. Si el aspecto general no es feo, tampoco resulta particularmente bonito.
El personal, excelente. Cortés, eficaz y dispuesto a complacer al cliente en cualquier momento. Check-in y check-out amables y rápidos. Los conserjes, porteros y demás personal de recepción saludando constantemente y pendientes de todo.
Lo mismo del personal del restaurante y del bar, este último dispone de un barman discreto y excelente.
En cambio, podría mejorarse el apartado comidas: el room-service resulta poco variado y el restaurante Le Merou, a pesar de contar con la colaboración de Michel Rostang, no está al nivel de calidad de aquellos que disfrutamos, como nosotros, con marisco y pescado frescos.
Pero ello no desluce la valoración general del hotel, al que le damos un notable alto y lo aconsejamos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Excelsior Hotel Ernst
N.° 9 de 261 en Colonia
CityClass Hotel Europa am Dom
CityClass Hotel Europa am Dom
N.° 39 de 261 en Colonia

Hoteles en la zona de Colonia con opiniones recientes

¿Has estado en Dom Hotel Koeln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Hotel Koeln

Dirección: Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Colonia
N.°34 de hoteles románticos en Colonia
N.°47 de hoteles de lujo en Colonia
Rango de precios: 102 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Hotel Koeln 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Hotel Koeln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Dom Colonia
Meridien Dom Hotel