“No puede estar mas en el centro”
Opinión sobre Dom Hotel Koeln

Dom Hotel Koeln
Ocupa el puesto n.º96 de 261 hoteles en Colonia
Opinión escrita 9 julio 2010

Nos costo un poco encontralo, ya que toda la zona esta en obras. Nos atendieron muy correctamente y buscarón a una persona para poder comunicarnos en castellano, cosa muy de agradecer.
Esta situado al lado de la catedral, es decir ideal para ver el centro de la ciudad, con el garaje debajo de la plaza, aunque es publico y a muy poquitos metros de la estacuión de tren.
La habitación muy amplia y con todos los detalles de su categoria.

Muy recomendable si visitas la ciudad y te gusta moverte andando.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
DomHotel, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2010
Traducir con Google

Dear alaiza2,

thank you very much for commenting on our hotel!
We are very pleased to hear that you enjoyed staying with us. It is our mission to give our guests an unforgettable stay in Cologne and a home away from home. If we can fulfill that by speaking your native language, it is our greatest pleasure to do so!
We would be delighted to welcome you again at your next stay in Cologne!

Best regards from the Dom Hotel Cologne,

Jürgen Sziegoleit
General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Dom Hotel Koeln
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2009

Su ubicación es inmejorable, justo en la plaza de la catedral. En cuanto a las instalaciones y el servicio no corresponden a un hotel de 5 estrellas, yo lo catalogaría como un 4 estrellas inferior. Las habitaciones están limpias pero son sencillas con mobiliario bastante antiguo y en ocasiones algo deteriorado. El minibar es gratuito (agua, cerveza y refrescos). El desayuno no está incluido y cuesta 26 € por persona aunque esto no supone problema porque el hotel está rodeado de cafeterías.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
DomHotel, General Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2009

Estimado cliente Lolabs:

Nos alegra enormemente que nuestra ubicación le complaciera. Le agradecemos la amable valoración de nuestro hotel.

Muchas gracias también por hacernos saber su opinión sobre nuestras instalaciones. Para todo nuestro equipo nuestro objetivo es prestar un servicio excelente para bien del cliente. Los comentarios y sugerencias de nuestros clientes están siempre bienvenidos porque sólo el feedback nos hace posible mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Esperemos que el hecho de que se está gestando una renovación de las habitaciones e instalaciones en el futuro, le antoje volver a visitar nuestro hotel durante su próxima estancia en Colonia.
Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Cordiales saludos,

Juergen Sziegoleit
Director General

Opinión escrita 26 febrero 2009

Estupendo fin de semana en Colonia, además coincidiendo con el increible Carnaval, de fama mundial y con razón: la ciudad parece enloquecer y por todas partes se respira un ambiente festivo y muy divertido.
El hotel no puede resultar más céntrico, en una ubicación privilegiada y a un paso de todo (estación, calles peatonales, comercios, ciudad antigua, museos y monumentos).
Nos dieron una suite con vistas directas a la impresionante catedral (una verdadera y absoluta maravilla), al abrir las cortinas el colosal edificio parecía invadir la habitación!
Esta era pues, muy grande, en una de las esquinas del edificio, sin embargo el baño resultaba estrañamente pequeño, desproporcionado con el tamaño del dormitorio-salón. La doble cama, muy cómoda, y el sistema AC y calefacción correctos.
La decoración del conjunto, así como de todos los espacios del edificio no es para nada impresionante: no tiene la elegancia que seguramente antes tenía el hotel, pero tampoco resulta moderno ni de diseño. Si el aspecto general no es feo, tampoco resulta particularmente bonito.
El personal, excelente. Cortés, eficaz y dispuesto a complacer al cliente en cualquier momento. Check-in y check-out amables y rápidos. Los conserjes, porteros y demás personal de recepción saludando constantemente y pendientes de todo.
Lo mismo del personal del restaurante y del bar, este último dispone de un barman discreto y excelente.
En cambio, podría mejorarse el apartado comidas: el room-service resulta poco variado y el restaurante Le Merou, a pesar de contar con la colaboración de Michel Rostang, no está al nivel de calidad de aquellos que disfrutamos, como nosotros, con marisco y pescado frescos.
Pero ello no desluce la valoración general del hotel, al que le damos un notable alto y lo aconsejamos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2008

Seguramente es el mejor hotel de Colonia. Está justo al lado de la catedral y el principal mercado navideño está en la plaza a los pies del hotel.

Las habitaciones están bien, todo bastante nuevo y muy limpio y el servicio encantador.

Po su ubicación..es ideal para todo el que visite Colonia,pero más aún para los que lo visitan por sus mercados navideños.

• Se alojó en diciembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 17 agosto 2007

Es un muy buen hotel. No es, desde luego, el mejor que he visto en mi vida,pero sí de los mejores.

La ubicación es la mejor, con vistas a la fachada sur de la magnífica Catedral de Colonia y a la plaza. Pienso que la vista de los otros hoteles no es tan bonita.

Las habitaciones son cómodas y bonitas. Unas tienen dos ventanas o balcones y otras sólo uno, pero son amplias y con bastantes comodidades. El cuarto de baño es muy bueno. La habitación tiene albornoz y zapatillas, pantalla de TV plana grande, las camas son muy cómodas y la decoración clásica pero no anticuada. El edificio es un palacio del que llama la atención la anchura de los pasillos y la belleza de la escalera. La decoración de las zonas comunes está muy cuidada.

Como los "peros" son casi más útiles que las cosas buenas 8las cosas buenas son todas las demás), diré lo siguiente: los productos de aseo me parecieron escasos para dos personas. Te indican la posibilidad de suministrarte más cosas, pero las tienes que pedir expresamente en un nº de teléfono. Yo no lo hice.

El desayuno no me pareció tam bueno como dicen las críticas anteriores. Es bastante completo, pero creo que resulta caro al precio de 24 € por persona. Los camareros del desayuno tienen demasiada prisa por quitarte los platos.

Por lo demás, todo estupendo. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Excelsior Hotel Ernst
N.° 45 de 261 en Colonia
Eden Hotel Fruh am Dom
Eden Hotel Fruh am Dom
N.° 48 de 261 en Colonia

Hoteles en la zona de Colonia con opiniones recientes

¿Has estado en Dom Hotel Koeln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Hotel Koeln

Dirección: Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Colonia
N.°34 de hoteles románticos en Colonia
N.°47 de hoteles de lujo en Colonia
Rango de precios: 100 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Hotel Koeln 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Hotel Koeln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Dom Colonia
Meridien Dom Hotel