Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.290)
Filtrar opiniones
1.290 resultados
Puntuación de viajeros
581
504
144
37
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
581
504
144
37
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.290 opiniones
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación.buen servicio reformado entero y muy agradable el ambiente solamente que el internet de las habitaciones no permite conectar hdmi externo para ver Netflix. Por lo demás un 10. Se está muy agusto y está todo muy limpio.

Se alojó en enero de 2017
Gracias, sarahSaMo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, General Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear sarahSaMo,
we really enjoy knowing that you had a good time with us! We will be more than happy to welcome you back in a soon future.
Kind regards,
Peter B. Mikkelsen – General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Hospitality
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones