“Buena relación calidad-precio”

SMARTY Cologne City Center Hotel | Hostel | Boardinghouse
Ocupa el puesto n.º213 de 263 hoteles en Colonia
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con amigos. Bien situado y con una relación calidad precio decente. Las habitaciones son amplias y bien climatizadas, aunque el wifi (gratis) no funciona del todo correctamente. Tiene una cocina común por si queréis comprar comida en algún supermercado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 julio 2013

No tiene ningun servicio extraordinario, el precio está a la altura de los servicios ofrecidos.
Es bastante pequeño y el internet no funciona muy bien, el PC común no es gratis, hay que pagar por él.

Quitando esto, para pasar una noche como hicimos nosotros no está mal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Nos alojamos en un habitación con dos camas gemelas y una litera, de solo 11 metros cuadrados con un baño de solo 2 metros cuadrados. Sin armario ni lugar para colgar la ropa. Tampoco muy limpia y por un precio de 190 euros por noche. Es posiblemente la peor habitación de hotel que he pisado en mi vida. No la recomiendo a nadie excepto que consiga que le cobren solo unos 40 o 50 euros por noche, incluso este precio es caro, teniendo en cuenta que en la misma Colonia pudimos encontrar hoteles por 100 euros la noche con habitaciones cuádruples mucho mejores.
El desayuno era sencillo y el servicio no atendia las mesas ya que teniamos que limpiarlas los mismos clientes. En resumen una mala experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Nos alejamos en este hotel 3 amigos y yo después de asistir a un evento en la feria.
El hotel queda un poco retirado de los sitios de interes como la catedral, o la feria, sin embargo esta proximo a dos estaciones de tranvia, y a una de las calles con más movimiento nocturno.

La habitación que nos correspondío tenia dos camas gemelas, y un camarote (litera)... un poco estrecha considerando que cuatro personas se alojarían en ella, sin embargo todo muy limpio, las camas, la ropa de cama y las toallas.
El baño era pequeño, estaba limpio, sin embargo la cortina de la ducha estaba terrible, la forma como cerraba le daba a uno menos espacio para ducharse o se corría el riesgo de pegarse a ella, olía horrible porque el baño es pequeño y no tiene tanta entrada de aire, además era muy larga y alcanzaba a tapar la salida del agua lo que hacia que se formara una pequeña piscina.

El personal amable, sin embargo tuvimos un problema con la reserva. Al momento de hacerla, no sabiamos con certeza si podiamos asistir los 4 a la feria, así que se hizo una reserva para 3 personas, finalmente al confirmar a la cuarta persona, se hizo la cancelación y la nueva reserva.
Cuando llegamos tenían una reserva para 7 personas, y nos retuvieron más de 15 minutos en recepción, para que buscaramos nosotros en internet la cancelación, el numero de cancelación, etc, cosa que habiamos hecho con mucho tiempo de antelación... ese detalle no me gustó, porque eso se hizo con tiempo, y ellos debían tener algun tipo de registro, y no poner al huesped a buscar por todos lados para no cobrarle una habitación de más.

Sin embargo, el precio es razonable, la calidad de sueño fue buena, no hubo ruidos, la conexión de transporte es buenisima, y si quitan la cortina de la ducha y la cambian, la habitación queda perfecta para dormir y ducharse.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2009

Fuimos el verano pasado con varios amigos. Buscamos algo a buen precio y que tuviese una buena situacion. Este hotelillo cumplia los requisitos.
Nos albergamos en una habitacion de 8 personas con cuarto de baño. Todo tenia muy buena pinta y estaba bastante limpio. En cuanto al trato tambien fue bueno, y el desayuno muy bien; muy abundante y muy variado.
Si tuviese que volver a Colonia seguro que repetiria.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Hotel Weber
Ibis Budget Koeln Marsdorf
N.° 64 de 263 en Colonia
Altstadt-Süd
Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt

¿Has estado en SMARTY Cologne City Center Hotel | Hostel | Boardinghouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SMARTY Cologne City Center Hotel | Hostel | Boardinghouse

Dirección: Engelbertstr. 33-35, 50674 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Meininger Hotel Köln City Center)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º213 de 263 hoteles en Colonia
Rango de precios: 50 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SMARTY Cologne City Center Hotel | Hostel | Boardinghouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SMARTY Cologne City Center Hotel | Hostel | Boardinghouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger City Hostel And Hotel
Meininger City Hotel Cologne