642 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
AlthoffHotelGroup, Direktionsassistent en Ameron Hotel Regent, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2015

Opinión escrita 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La tercera vez q vamos y esta genial.limpio habitaciones enormes y cuidadas.tranvía q para enfrente.el desayuno buffet muy bueno.hablan inglés y hay alguna chica española en recepción a veces. Puedes ir andando a algunos fastfood pq después de 22 es complicado cenar en restaurante de zona y menos en hotel.

Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
AlthoffHotelGroup, Direktionsassistent en Ameron Hotel Regent, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2015

Estimado Damian,

Hay encantados de que se ha dado de manera muy querido con nosotros y le agradecemos por su voto .

Es muy bueno que hemos sido capaces de convencer a varias veces desde nuestro hotel . Estaríamos encantados si va a ser nuestro invitado en su próxima visita a Colonia de nuevo.

Saludos cordiales desde Colonia le desea

Philipp Stahl

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Hemos estado este fin de semana disfrutando de los Mercadillos de Navidad en Colonia (impresionantes!) y el hotel ha sido una elección muy, muy buena. Conseguimos una oferta, que dos noches por 140 euros, así que ni nos lo pensamos. Además, dejan estar con perros ( y yo tengo dos, y grandes).

El personal muy atento y amable, la limpieza impecable, comodidad excelente...

La distancia al centro es de cinco paradas en tranvía, con una parada enfrente mismo, pero la distancia es pequeña, tanto como para que nosotros fuésemos y volviésemos los tres días andando, aprovechando para pasear y relajar a los perros de cara al bullicio del centro de la ciudad.

Lo único que encontré que no me gustase fue el precio del desayuno, que me pareció excesivo (19 euros por persona), así que desayunamos en la cafetería Bonnen (justo enfrente!) con unos desayunos ESPECTACULARES por... 16 euros por pareja, y sobrándonos dos panecillos que nuestros perros agradecieron infinito ;). Por cierto, también aquí nos dejaron entrar con perros. Alemania para eso es maravilloso.

En fin, cuando vuelva, repetiré sin duda. Es uno de esos hoteles cuya tarjeta guardo en mi tarjetero como oro en paño.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2011

Es un hotel excelente. Moderno, muy limpio, el personal muy atento. LLegamos a las 2 y media de la tarde y la habitación no la entregaban hasta las 3. Nos dieron dos consumiciones por habitacion por la espera. Las habitaciones son muy grandes, las camas comodisimas, hay un hervidor con varias clases de infusiones, tele de pantalla plana. El baño cuenta con todo tipo de detalles, una de las habitaciones tenia bañera y la otra ducha. El desayuno estupendo, con toda variedad de frutas, panes, bolleria, embutidos, mermeladas, quesos, etc. Aunque esta un poco lejos del Centro enfrente del hotel para la linea 1 de tranvia que en cinco minutos te deja junto a la zona comercial y delante de una parada de metro para poder llegar a la estacion de tren y la catedral. Si vuelvo a Colonia sin duda me volvere a alojar en este hotel. En relacion calidad precio le daria un 10.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2009

Es un hotel excelente por su diseño, confort, servicio, etc. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno-buffet era de una alta calidad. El nivel de limpieza y la amabilidad del personal, impecables. Además tiene detalles positivos como el que la conexión a Internet sea gratis desde la habitación. El hotel no está en el centro de Colonia, pero el acceso a dicho centro es fácil. Considero que la relación calidad-precio de este hotel es muy buena. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business