Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.950)
Filtrar opiniones
1.950 resultados
Puntuación de viajeros
941
765
179
52
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
941
765
179
52
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.950 opiniones
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Un hotel de esta categoría no puede permitirse tener una ducha rota por 3 partes distintas.
El desayuno tampoco es nada del otro mundo.

Tiene cosas positivas como un gimnasio 24h e internet gratuito que funciona bastante bien.

En el check in me atendió Daniel y se nota que tiene vocación, fue muy agradable y profesional, me explicó todas las comodidades del hotel e incluso me ayudó con unas dudas sobre a la conferencia a la que asistía.

Al día siguiente tuve que bajar dos veces a recepción a preguntar donde se ubicaba una sala de la conferencia a la que asistía, me atendieron dos chicas fatal, me ayudaron 0 y casi parecía que les molestaba...deberían de aprender de Daniel a tratar al cliente como es debido, especialmente tratándose te un hotel de esta categoría.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, misaacx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonja P, Training & Quality Manager en Pullman Cologne, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear misaacx,

thanks for sharing your experience regarding our hotel on Tripadvisor.

I do regret that your stay has not been comfortable in each matter and want to apologize for all the inconvenience. I am also sorry to read that you felt not being well-treated by some staff at the reception. So much more I am happy that the assistance from Daniel has been to your full satsifaction.

Dear misaacx, please be sure that we all take your feedback seriously and that we will take care.

We also hope to welcoming you back with us, so please do not hesitate to contact us for any questions or wishes.

Best regards from Cologne

Sonja Pohl
Training & Quality Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Moderno con una decoracion cuidada.

Desayuno variado

Tiene detalles poco cuidados como encimera del baño rota, desague bañera escascarillado...

Miy buen hotel pero para mejorar para un 5 estrellas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Gracias, oscarcI2008GH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonja P, Training & Quality Manager en Pullman Cologne, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear oscarcI2008GH,

"gracias" for taking the time and reviewing your stay with us.

We hope to welcoming you back with us and send our best regards from Cologne

Sonja Pohl
Training & Quality Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Hermoso hotel, muy nuevo y con excelentes habitaciones. La cama era enorme, buen baño y excelente servicio. El desayuno tambien muy completo (segun mi experiencia es asi siempre en Europa y sobre todo en Alemania).
Definitivamente vale lo que se paga.
La unica critica que le haria es sobre el precio del estacionamiento. Es una gran comodidad tener el estacionamiento subterraneo ahi mismo en el hotel, pero el precio de unos 25 euros diarios es demasiado.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MarianoC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonja P, Training & Quality Manager en Pullman Cologne, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear MarianoC,

thanks for choosing the Pullman hotel for your stay in Cologne and for your kind posting here on Tripadvisor.

The team and me are happy to read that your stay has been comfortable and that you liked the room and the breakfast.

Muchas saludas de Colonia!

Sonja Pohl
Training & Quality Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sonja P, Training & Quality Manager en Pullman Cologne, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Normalmente voy al Mondial pero esta vez no tenian sitio asi que prove este.
La habitacion me gusto mas ppr comodidad elegancia, tamaño, cama... esta peor situado que el Mondial si quieres ir en tren o metro pero no excesivamente apartado.
Los desayunos son claramente los mejores de colonia y el precio es bastante aceptable, volvere

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
1  Gracias, Fernando O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonja P, Training & Quality Manager en Pullman Cologne, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Fernando O,

"gracias" for staying at the Pullman for the first time. It is nice to read that you have also been satisfied with us as you are usually a guest of the Mondial.

We already look forward to welcoming you back in any Accor Hotel in Cologne!

Feliz Navidad y un prospero ano nuevo!

Sonja Pohl
Training & Quality Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones