“La mejor ubicación - WIFI paga”
Opinión sobre Ibis Koeln Am Dom

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Lippstadt, Alemania
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Fuimos por un día para conocer la Catedral o Dom y la sorpresa es que estaba a menos de una calle. Muy céntrico, buen desayuno, según lei de otros usuarios es mejor comprar por anticipado o por internet, yo llegue sin reservación y fueron casi 120 euros. Desde alli se puede caminar a varias zonas interesantes en el Centro. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por una sola noche, por lo que su ubicación al lado de la estación de trenes y de la catedral nos resultó muy cómoda. El personal de recepción muy amable y simpático; lo único que puedo objetar es que nosotros contábamos con la tarjeta ISIC para estudiantes y se suponía que eso nos daba un descuento para el desayuno, pero ellos no tenían idea al respecto, por lo que no obtuvimos el beneficio. La habitación muy bien, limpia y cómoda, estándar. Al estar al lado de la estación teníamos miedo de sentir el ruido de los trenes, pero no escuchamos nada en absoluto. El hotel estaba siendo refaccionado, al menos el pasillo que llevaba a nuestra habitación estaba sin alfombra, con cables y herramientas a la vista, lo que da un poco de mala impresión, al principio pensamos que nos habíamos equivocado de piso, pero por suerte la habitación estaba perfecta. Recomiendo este hotel para todos aquellos viajeros de bajo presupuesto. No sé cuál es el precio usual, nosotros pagamos 49 euros con una promoción, abonando por adelantado a través de la página web de Ibis.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery by Sofitel
N.° 59 de 261 en Colonia

¿Has estado en Ibis Koeln Am Dom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Koeln Am Dom

Establecimiento: Ibis Koeln Am Dom
Dirección: Bahnhofsvorplatz, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Koeln Am Dom 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Agoda, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Koeln Am Dom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Koeln Am Dom Hotel Cologne
Ibis Hotel Cologne