“los hoteles ibis siempre es elección segura”

Ibis Cologne Centrum Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 262 hoteles en Colonia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Como de costumbre en mis viajes de negocio , elegí el hotel Ibis. Calidad precio muy buena como siempre. En todos los comentarios que hago sobre estos hoteles repito que son solo para dormir , te dan el wifi gratuito , bien situados por lo general y baratos. Son todos del mismo molde. Pero como siempre digo , hace falta un par de cadenas de TV de España . No digo que pongan todas , pero con un par me da para entretenerme. Sin embargo , francés , ingles si hay.... y un canal cubano!!!! bueno , repito , para dormir , elección segura. nada de sustos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ibis-Koeln-Centrum, Geschäftsführer en Ibis Cologne Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimados huéspedes de un hotel

Gracias por su valoración positiva de usted.

Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de convencer a nuestros clientes servicios de hotel-orientado, así como la amplia remodelación en el área pública.

Comentario de un canal de televisión español que nos gusta asumir y discutir esto con nuestro técnico de TV.

Las mejores tarifas de alojamiento que usted siempre encontrará en ibis.com/1449. También encontrará nuestra promoción atractiva.

Puntos que usted gana en nuestro sofá - Hoteles Le Club Accor. Una reducción adicional del 10% para las a las habitaciones de la garantía de ventas completo + están disponibles con nuestra tarjeta de visita de ibis

También estamos encantados de ser su anfitrión en el futuro y esperamos con interés su visita!

Con GASTherzlichem Saludo

I.V. Gordon Kleebaum
Director / Gerente General,

Opinión escrita 15 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 9 agosto 2013

Un barrio bastante feo y sucio. Habitaciones pequeñas con baño escueto. Una recepción en obras que provoca ruidos y caos. El personal nos llego a despertar hasta 4 veces para limpiar aun teniendo puesto el cartelito de no molestar...
Creo que si volviera a Colonia no elegiria este hotel.
A su favor debo decir que en recepción habia una chica muy amable que hablaba castellano, que las camas eran comodas y que tenia a/a en la habitación, algo raro en Alemania.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ibis-Koeln-Centrum, Geschäftsführer en Ibis Cologne Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Sr.,

muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y que ha tomado el tiempo para contarnos sus impresiones y experiencias.

Nos esforzamos para ofrecerle para sus estancias de una calidad de servicio óptima. Por ello, la opinión es de gran interés para nosotros.

Por desgracia, me di cuenta de que no estaba completamente satisfecho con nuestros servicios. Mi estancia fue en medio de la renovación de nuestro hotel, también completamos las zonas comunes del hotel están muy cerca y sólo pueden crear un escritorio improvisado. Además, no podíamos prestar el servicio habitual para el desayuno y en el bar. Por desgracia nos perdimos, no informar a todos los clientes acerca de las medidas de reconstrucción de antelación. Por las molestias, le pido disculpas a usted en la forma debida.

La nota para el personal de limpieza que he discutido con el proveedor de servicios, por lo que no debe temer a esa situación de nuevo en nuestra casa.

Les aseguro que esto no es una condición de la regla en mi hotel, y esto no es mis necesidades como anfitrión. Por supuesto que queremos mantenerlo como cliente satisfecho en ibis Hotel Köln Centrum.

Tener gracias de nuevo por sus comentarios. Espero que aceptes mis disculpas y vamos a conseguir que se sienta seguro cuando sus próximas noches de nuevo. Una vez finalizada la conversión de mediados de agosto le ofreceremos contra el alto nivel habitual de servicio.

Si tiene más preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y gracias por un corto retroalimentación con respecto a la propuesta de indemnización.

Con saludo hospitalario
Ibis Cologne Centrum Hotel

I.V. Gordon Kleebaum
Director General

Opinión escrita 23 julio 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 7 octubre 2012

Lo que sucedio es que cuendo llegamos al hotel, queriamos en zona de no fumadores, pero fuimos asignados en zona de fumadores ya que segun el encargado de hacer el check in dijo que ya no habia en la otra zona.
Asi que principalmente esa fue la molesta ya que el hotel es muy bueno y siempre lo he recomendado, pero enesta situacion a mi no me beneficio!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Ibis Koeln Messe
AZIMUT Hotel Cologne
N.° 32 de 262 en Colonia
Mülheim
Holiday Inn Express Koln-Mulheim

Hoteles en la zona de Colonia con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Cologne Centrum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cologne Centrum Hotel

Dirección: Neue Weyerstr. 4, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Colonia
Rango de precios: 51 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Cologne Centrum Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cologne Centrum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cologne Centrum Colonia
Accor Cologne Centrum Hotel