500 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Visita por trabajo a la feria de Colonia. El hotel me lo ofrece el proveedor y me dice "espero que esté bien, es la primera vez que lo reservo"

No se equivocó, el hotel está muy bien (para estar en el centro), pero según pasan las horas vas descubriendo una serie de cosas que no te encajan.

Llegamos y nos dieron la habitación sin problema. Nos dijeron que tan solo se había reservado una habitación en lugar de dos.
No hay problema porque la otra persona es mi hermano, así que tan solo pedimos que sea con 2 camas, a lo que responde que no es posible.
Bueno, pues no hay problema, que vamos a hacer.

Subimos a la habitación y al salir del ascensor nos encontramos con un pasillo y rellano con luces de neón rojas y verdes. No, no es coña, podéis mirar las fotos adjuntas.
En el recibidos un cuadro de una foto de una modelo en pelota picada (no, no busquéis esa foto, esa no la he subido)

Cuando llegamos a la habitación encontramos 2 camas (juntas, pero 2 camas)... que cachonda la rubia de recepción.

Bajamos a cenar y al volver hacemos unas cervezas en el hotel. La misma recepcionista es la que las sirve, aunque parece que le molesta horrores servirla. Arrastra una cara de amargura infinita y ni siquiera responde a lo que se le pregunta o dice. Diálogo cero.

Por la mañana vamos al bufete de desayuno.
Es variado sin excesos. no hay prácticamente dulce y lo que hay es de ayer. Los zumos son de 6 tipos distintos, pero ninguno está etiquetado.
Básicamente sirve para alimentarse y poco más. El café infumable y si quieres un expresso es con cargo extra.

Para entrar al párking nos tienen que acompañar por el exterior, no hay acceso y no pueden abrir la puerta desde dentro.

Mi hermano dejó una carpeta 5 minutos en el sofá de la recepción mientras él estaba a 2 metros y se la robaron (fue un cliente porque nadie pudo entrar al hotel).
Nos costó Dios, ayuda y algunos gritos conseguir que otra vez la recepcionista (si, la misma rubia) llamara a la policía.

En definitiva, el hotel notable en todo menos en la rubia que le hace bajar la nota en picado.

Consejo sobre las habitaciones: lo que diga la rubia
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Está a 7 min a pie de la estación central (Köln Hbf), en una calle muy tranquila. En 10 min se llega a la Catedral.
Completamente nuevo (o reformado), muy moderno y acogedor. El personal es muy amable, joven, dinámico, y hablan perfectamente inglés e italiano (no probé con el español).
Habitación doble estándard enorme, con todos los lujos. Máquina Nespresso en la habitación (no la usamos, pero creo que era gratis), tele por satélite, almohadas muy cómodas y cama calentita. El baño era gigantesco para ser una habitación estándard. Con amenities y cambio de toallas diario.
Desayuno abundante, muy alemán (pocos dulces, algunos pescados, muchos panes distintos, tés, zumos, leche, cereales, mermeladas, huevos, bacon, salchicas... ). El café que te ofrecen en jarra es malísimo. Si se quiere un café de máquina decente, se paga aparte.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015

El hotel esta muy bien situado a 300 metros de la catedral, las habitaciones están super limpias y la decoración es muy moderna. El tamaño de la habitación es correcto y el baño no tiene bañera. El desayuno era muy completo, huevos fritos, bacon, pastelitos, quesos, etc.. quizá se eche en falta un poco más de bollería. El personal es muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un rico hotel, pero su precio..
Wousss con ese precio me alcanzan dos noches en el caribe en un resort.

Pero el hotel tiene todas las comodidades.
Lo unico es el elevado precio.
Pague $140 mil pesos chilenos en una single.
Como 300 usd.

Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Lo mejor de este hotel es su ubicación, cerca como para poder ir andando desde la estación central de Colonia, lo que permite en poco tiempo llegar desde el aeropuerto por poco dinero. Habitación correcta y buen desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business