543 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Hotel bueno no muy lejos del centro, pero lo que destacaría es la excelente la atención de las camareras del restaurante, estaban siempre atentas por si necesitabas algo, Goosens, Saver, Geister y Sanchez , además una es española y nos ayudo cuando tuvimos algunas dudas. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
THeinemann, Deputy General Manager en NH Collection Koln Mediapark, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017

Dear justo3720,

Thank you for your review and for sharing your experiences with us!

We are looking forward to welcome you back in Cologne. We want to create a truly memorable and extraordinary stay for you. If you have any special wishes, please do not hesitate to contact us in advance! We are happy to assist you.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando el puente de diciembre dos parejas de amigos en Colonia y nos hemos alojado en este hotel.
Queda algo lejos del centro pero con un paseo de 20 minutos se llega
Al llegar no habia en la recepción nadie que supiese hablar en español, lo que llama la atención ya que uno de los principales motivos de elegir este hotel fue que se tratase de una cadena española. Entiendo que dada la cantidad de españoles que había en Colonia haciendo turismo sí deberían cuidarse esos detalles. Nos asignaron una habitación sin vistas cuando habíamos pagado una con vistas y no nos entendieron en nuestra queja
Asimismo intentaron cobrar la city tax cuando ya la habíamos pagado en la reserva y a la recepcionista le costó entendernos.
Por lo demás todo muy bien. Las habitaciones comodas y muy limpias
El servicio de habitaciones muy bien. Em desayuno espectacular y muy completo y las camareras del servicio de comedor muy atentas y amables.
A destacar el excelente trato recibido por Yasmina Sauer, Kassandra Geister y Sheila Salas Sánchez (granadina muy servicial y profesional)
Asimismo en la recepción del hotel finalmente encontramos el último día una recepcionista con ascendencia española que también fue muy amable Carolina Herrera
En general una buena experiencia

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
THeinemann, Deputy General Manager en NH Collection Koln Mediapark, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Dear Cristina D,

Dear Guest,

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos matrimonios
El hotel es tranquilo moderno y limpio no pedimos desayuno porque nos pareció caro el personal amable y atento
Pero no había nadie que hablara español menos mal que habíamos un chico en el bar que era italiano y nos pudimos entender

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
THeinemann, Deputy General Manager en NH Collection Koln Mediapark, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Dear Paco M,

th.heinemann@nh-hotels.com

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado fuera del centro , caminando está a 20 minutos de la catedral y de la estación .
Es muy tranquilo , el personal servicial , las piezas de tamaño normal , en lo único que falla es la limpieza , el baño wc asqueroso , lo reclame y no hicieron nada .

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
THeinemann, Manager en NH Collection Koln Mediapark, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Dear carolinaPuntaArenas,

th.heinemann@nh-hotels.com

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel y demás servicios en Colonia Alemania adecuado para pernoctar en esa ciudad dado su ubicación y su relación calidad/precio.
Con unos jardines y lago con cisnes a su lado y muy cerca de cualquier desplazamiento que se quiera realizar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
THeinemann, Manager en NH Collection Koln Mediapark, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Que bueno que se hayan sentido muy bien en nuestro hotel. Sus comentarios alegran y motivan a nuestros empleados. Nos alegramos de recibirlos nuevamente.

Cordial saludo
NH Collection Köln Mediapark