1.428 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

la habitación sumamente pequeña ,imposible moverse no es un sofitel ,pero rescato su ubicacion ,esta cerca de todos los lugares turisticos ,el personal muy agradable ,pero las habitaciones para alguien que viene de otro coninente con 2 valijas no hay lugar para ponerla

Consejo sobre las habitaciones: el problema es llegar al hotel ya que estan arreglando las calles pero no es culpa del hotl
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Christoph_Fischenich, Guest Relations Manager en Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Dear Marisa C,
Thank you for having taken the time to post your observations on the occasion
of your stay at Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery by Sofitel. We take guest comments serious as it helps to improve our service.

I am very sorry that we did not meet your expectations in some areas especially the size of your room. On the other hand I am happy to learn that you like our great location.

I hope that we will have the opportunity to welcome you again to our hotel.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Su situación es ideal, junto al museo romano y la Catedral. Tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación con vistas a la Catedral de Colonia, que observaba cada mañana al despertar. Habitación muy bien decorada y acogedora, pero pequeña y con un armario mínimo. Deberían plantearse una reforma para aumentar el tamaño de las habitaciones, aunque supondría reducir su número.
Cervecera restaurante en planta baja, con buen ambiente. Dispone de sauna y baño turco, con gimnasio, muy bien acondicionado para relajarse después de un día ajetreado.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christoph_Fischenich, Guest Relations Manager en Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2016

Dear AMAIA_21,

Thank you for telling us about your stay at the Mondial am Dom Cologne. I am delighted to learn that you enjoyed your stay and like our location. The team of the Mondial and I are looking forward to your return visit.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche en este magnífico hotel del grupo Accor.
Como miembros registrados en la web de los hoteles de la cadena, canjeamos la noche a cambio de 6mil puntos y 33€ aunque su tarifa era de más de 150€ la noche.
A nuestra llegada, un domingo, nos hicieron una up grade y nos dieron una Junior Suite.
Preciosa y cómoda. Con una botella de agua Evian de cortesía y una cafetera Nespresso con 6 cápsulas para tomar.

Utilizamos el parquing del hotel, nada barato (24€ x día) pero cómodo. Tras el check out tuvieron la gentileza de activarnos la tarjeta hasta las 16h puesto queríamos quedarnos unas horas más por la ciudad.

Un trato muy profesional y una estancia demasiado corta para poder disfrutar de las delicias de este hotel en Colonia.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Christoph_Fischenich, Guest Relations Manager en Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Dear Cori D,

Thank you for having taken the time to share your wonderful experience on the occasion of your recent stay at Hotel Mondial am Dom Cologne.
I am delighted to read that you enjoyed your stay and our service from the heart. We appreciate your great evaluation.
We are looking forward to the pleasure of welcoming you again to our hotel in the near future and thank you for your feedback.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

En julio de 2016 desde el 12 al 15 estuvimos alojados en este hotel, creo que no es como para desprestigiarlo, nos gusto mucho la atención recibida tanto en recepción, servicio, limpieza, el desayuno era más que suficiente, bueno y variado, muy céntrico cerca de todo lo más importante (catedral, museos, lugares de oció), tal vez es porque no viajamos para estarnos en la habitación, pero tiene lo necesario, no es grande, tienden a justas, pero limpias, hemos estado en hoteles de más renombre pero mucho peores tanto en calidad como en servicios.

Josep Olivé i Vallès

Consejo sobre las habitaciones: Silenciosas, pasillos con hilo musical, estuvimos en la 1014 y bien.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Christoph_Fischenich, Guest Relations Manager en Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016

Dear Josep O,

Thank you for having taken the time to post your comments and observations following your recent visit to the Hotel Mondial am Dom Cologne.
I am thrilled to learn that you enjoyed your stay with us. The whole team of the Mondial would be delighted to welcome you back in the near future.

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la recepción, localización muy buena también, pero las instalaciones son bastante viejas, las habitaciones muy pequeñas y con olor a cloaca de las cañerías!. Demasiado, demasiado caro para lo que es (un 3 estrellas en mi opinión).

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Christoph_Fischenich, Guest Relations Manager en Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2016

Estimado karlosSpain,

Asimismo me gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario para poner sus comentarios en Tripadvisor, que sin duda nos ayuda a conocer y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Queremos asegurarle que tomaremos sus comentarios muy en serio y compartiremos sus observaciones referente a la habitación con nuestros jefes de departamento.
Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer a Colonia y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.