Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Cheap but not really good // Barato pero no muy bueno”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alt Deutz

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Alt Deutz
Ocupa el puesto n.º174 de 262 hoteles en Colonia
Bremen, Alemania
Colaborador de nivel
24 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cheap but not really good // Barato pero no muy bueno”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hola a todos,
mi experiencia con este hotel no ha sido muy buena. Empezando por el día de llegada: debido a que el autobús nos dejaba en Köln (Colonia) a las 22:30, llegamos al hotel a las 23:00. Antes de llegar, me llamaron al móvil para avisarme de que a partir de las 23:00 se cerraba la recepción y no podríamos hacer el check-in. Llegamos a tiempo y la recepcionista nos atendió con demasiada rapidez. La "recepción" está en un cuarto al que accedes a través del "comedor", donde sirven los desayunos. Nos dio la habitación y para nuestra sorpresa, allí se encontraban dos camas de 90, separadas totalmente, una en cada esquina de la habitación. Bajé a la recepción de nuevo a solicitar un cambio de habitación, pues a través de booking elegí cama de matrimonio. Pero según me dijo, no había más plazas libres... Raro. Total, nos resignamos y nos quedamos en la habitación. Para más inri, la ventana estaba totalmente tapada por una escalera de emergencia exterior. Así que las vistas eeeeeeran magniiiificas... Pasamos la noche y por la mañana bajamos a desayunar. El desayuno no estuvo mal: panes, embutidos, mermeladas, frutas, yogures, etc. Quizás el salón es demasiado pequeño.
A la hora de realizar el checkout, bajamos a recepción a devolver las llaves y me dijeron que tenía que abonar la estancia (cuando yo siempre que he reservado a través de booking, no he tenido que pagar nada más). Total, pagamos y nos fuimos.
Mi sorpresa es que dos días más tarde al mirar mi cuenta bancaria veo que el pago está dos veces. Contacté con el hotel inmediatamente y al día siguiente me respondieron que "el dinero se retiene ahí una semana, y luego se devuelve". Raro, raro... A los 10 días se me devolvió (el que realizó el cargo fue el hotel, no booking).
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia. Seguramente encontréis hoteles mejores que este.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SaraMoya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SR_Robinson, Manager en Hotel Alt Deutz, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Google Traductor
Dear SaraMoya,

we would like to thank you for your stay with us and for taking the time to give us your feedback. We are sorry to read that there were some misunderstandings during your stay and would like to take the chance to apologize for any inconvenience these may have caused.
With regards to your arrival we would like to thank you for informing us about the delay. As our reception is occupied daily between 7 a.m. and 11 p.m. we are happy to personally welcome our guests during these hours. If a delay occurs or in case of any arrival after this time i.e. due to flight plans we are happy to arrange a self-service check in for our guests once we know about their travel plans. The only information we require is a valid email address which can be retrieved during your journey.
We offer double and twin-bedded rooms and try to accommodate our guests’ preferences accordingly. Unfortunately we cannot guarantee such type of preference due to limited availability. Also all our rooms feature different sizes and layouts, which is due to the historical building of the hotel.
Due to the limited number of rooms available we can only accept guaranteed reservations, which is why we ask our guests for credit card details upon booking through all reservation channels. By our hotel's policy we do not charge a credit card prior to arrival, but we do pre-authorize all credit cards with the total accommodation charge. In other words, the amount is only reserved / blocked, but not yet charged. This may affect the overall spending limit of the card, based on the issuing bank. At the time of check out guests can choose their method of payment. If they do not use the same card that was used to guarantee their booking the pre-authorization will be released automatically after 7-10 business days. We ask for your kind understanding that for the guest’s own security payment via credit card is only legally binding with the card holder’s signature.
Dear SaraMoya, we would be happy to welcome you again in the future and will be pleased to assist with any requests you may have during your stay.

With warm regards,

on behalf of the entire team of Hotel Alt Deutz City-Messe-Arena
S.R. Robinson
- Manager -
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    66
    56
    27
    44
Ver opiniones para
30
70
22
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Deutz
Hotel Alexander
Hotel Alexander
N.° 158 de 262 en Colonia
12 opiniones
Deutz
Insel Hotel
Insel Hotel
N.° 94 de 262 en Colonia
59 opiniones
Deutz
SKADA-City Colln Hotel
SKADA-City Colln Hotel
N.° 190 de 262 en Colonia
55 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Stadtpalais
N.° 33 de 262 en Colonia
233 opiniones
Deutz
No se han proporcionado fotos
Hotel Putz Garni
N.° 150 de 262 en Colonia
23 opiniones
Hotel Ilbertz
N.° 135 de 262 en Colonia
25 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Alt Deutz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alt Deutz

Establecimiento: Hotel Alt Deutz
Dirección: Graf-Gessler-Str. 13-15, 50679 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Deutz
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º174 de 262 hoteles en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alt Deutz 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alt Deutz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil