2.800 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, buenas vistas y precio aceptable. Pero las instalaciones empiezan a envejecer, mi habitación apestaba a desagüe, el wifi funciona muy mal y eso que a mi me hicieron un upgrade de habitación. La localización no está mal pero hay que cruzar el puente para llegar al centro. Decepcionante para pretender ser 5 estrellas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Un hotel maravilloso y el personal también. El baño un poco antiguo, el cabezal de la ducha sería mejor tipo lluvia.mi próxima visita será el el día 3 de diciembre para 6 noches. RAPHAEL OLIVES agente de viajes de MENORCA.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Hotel de 5 estrellas situado en el Rio en frente de la catedral y muy cerca de la estación. Disfrutamos de una suite con vistas al rio y en frente mismo de la Catedral, lo que le da un valor añadido a la habitación. Hotel funcional sin dejar de lado el lujo que caracteriza a la cadena de hoteles Hyatt, ideal tanto para viaje de negocios como para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al rio a ser posible en la parte central del hotel para ver mejor la catedral
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja