2.750 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para estar cerca de la feria de Colonia
Instalaciones perfectas. Habitación de medidas generosas, ducha con presión de agua impresionante, wifi súper potente, cama cómoda...
Perfecto, ni una pega. Servicio de comidas en habitación rápido, bueno y bien presentado
Un ejemplo de hotel de negocios
Sin dudas altamente recomendable

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a la altura de todos los de su cadena
Estaba en un sitio privilegiado con vistas a la postal más bonita de la ciudad que es el puente y la catedral, por la noche es alucinante lo malo que no teníamos vistas a ese lado Del Río
La atención del personal la habitación todos los servicios nos gustaron mucho pero estuvimos pocas horas y no lo podemos disfrutar

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado con una vista espectacular de la Catedral y de la ciudad ! Cuarto muy lindo , grande y moderno ! Desayuno riquísimo y con vista al río , a la catedral , al puente y la cuidad . Pileta climatizada , sauna ,jacuzzi ! Realmente volvería ! Desde ahí vas caminando a la cuidad sin necesidad de tener auto !

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una ubicación perfecta para desplazarte cruzando el puente al centro de Colonia reservamos dos habitaciones continuas, pero no pudieron cumplir la solicitud, el Hotel está súper cómodo, las camas muy reconfortables , una muy buena experiencia

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, buenas vistas y precio aceptable. Pero las instalaciones empiezan a envejecer, mi habitación apestaba a desagüe, el wifi funciona muy mal y eso que a mi me hicieron un upgrade de habitación. La localización no está mal pero hay que cruzar el puente para llegar al centro. Decepcionante para pretender ser 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business