849 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un buen precio, las habitaciones son limpias y de buen tamaño para los tamaños europeos. La gente es muy amable. Y esta super cerca de la catedral y los museos, así como de la estación de tren. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest, thank you very much for your kind review. Best regards, Stefanie Stotz

Opinión escrita el 21 de julio de 2017

A pocas cuadras de la catedral y de la la estación de trenes está este hotel. Para mí, es lo mejor que tiene. Está en una zona muy tranquila, por lo que el descanso está garantizado. La habitación era cómoda. Todo limpio y prolijo.
El personal no fue muy sociable, pero si eficiente. Me pareció caro por lo que brinda.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
lindner039, Front Office en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017

Estimado NoraRotunno,

Your Team from Lindner Hotel Dom Residence

Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado... a pasos de la Catedral de Colonia... Las habitaciones amplias y muy confortables...
El personal del front desk muy amable y colaborador...
Los desayunos son de excelente nivel y variedad

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Estimado Nelson,

Eva Homann & Team,
General Manager

Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Estuvimos alojados tres personas en este hotel durante dos días. La atención del personal fue muy buena, y la habitación está muy bien equipada. Se encuentra ubicado a 500 metros de la estación central y la misma distancia de la Catedral de Colonia, por lo que puedes acceder caminando a las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. El desayuno estaba muy bien. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Eva Homann & Team,
General Manager

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Muy buena ubicación y muy buenas instalaciones (con un gimnasio muy completo y piscina cubierta). En nuestro caso debo destacar la amabilidad de la recepcionista Ana Inés, que nos ayudó mucho en un problema informático que teníamos al realizar el "check in on line" de nuestro vuelo de regreso.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016

Estimado Huésped, muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Eva Homann & Team, General Manager