Reserva ahora y paga cuando te alojes
132 US$
117 US$
Hilton
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

114 US$
84 US$
Official Site
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

100 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

146 US$
139 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

93 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

TRYP by Wyndham Koeln City Centre(Colonia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
87 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

151 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
183 US$
162 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
99 US$
88 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

251 US$
214 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 252 US$ por noche.

733 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena relacion calidad precio. No está cerca del centro, pero tiene una estación de tranvía muy cerca, que te lleva al centro ejem menos de media hora. Las instalaciones son bastante nuevas y modernas, nos gusto bastante. El personal del hotel es muy atento.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017

Estimado/a fran g,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Köln West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Hotel , con cómodas habitaciones la higiene bien. muy bien ubicado, pero dificil de encontrar si hse hace el trayecto caminando- sugiero un cartel en la calle principal para saber donde girar para encontrar la direccion, relativamente cerca de la estación central, zona segura, se puede llegar caminando, mientras se disfruta de la ciudad.la atencion al cliente muy bien.relacion precio calidad, muy bien.
recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2016

Estimada Mariarosach,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Koeln West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y confortables. El desayuno ofrece una gran variedad. Bien situado para visitar la ciudad, pues se encuentra muy cerca de la estación de tren que te deja en el centro en 20 minutos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2016

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Nos alojamos un grupo de amigos por viaje de ocio. Con coche perfecto puesto que está retirado de la ciudad. Aún así hay buena comunicación con transporte público.
habitaciones, baño, camas, servicio, desayuno, recepción... todo correcto. Se le podría poner alguna pega pero en realidad es un hotel práctico, correcto y más que de sobra para hacer un viaje por aquella zona.
Recomendable 100%. y si es con una oferta Dias locos de accordhoteles mejor que mejor.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016