455 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017

La ubicación de este lugar es perfecta, a unos cuantos pasos de la estación central de Colonia y de la catedral. Se puede ir a visitar los sitios históricos a pie o ir de compras, está lleno a los alrededores de tiendas y de lugares para comer.

Las habitaciones son muy nuevas y limpias, pero eso si, pequeñas.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Hotel muy bien ubicado, habitación muy limpia, pero creo que muy pequeña para lo que yo entiendo un cuatro estrellas.
El baño es demasiado pequeño para dos personas, si bien la ducha está bien.
La decoración y está bien y es moderno.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Colonia es una hermosa ciudad y una de las ciudades favoritas de nuestra luna de miel, y mucho se lo debemos a este hotel que tiene una ubicación inigualable, justo en el alter markt en donde se encuentra el mercado de navidad Kölner Altstadt de ahí llegas en 5 minutos caminando a la impresionante catedral de colonia junto a ella se encuentra otro mercado de navidad! Es una experiencia muy recomendable. El hotel es moderno y cómodo, aunque pequeño, muy limpio, un trato muy amable de todo el personal tanto que al olvidar mi anillo de bodas, ellos lo encontraron, guardaron y me lo enviaron por correo. Sin duda volvería a este hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno ubicado a 5 minutos andando de la catedral y en una zona inmejorable con una preciosa plaza delante. Al lado también en navidades del maravilloso mercado de los enanos con pista de patinaje. Muy buena elección calidad precio.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Lindo hotel en el centro histórico, a 3 cuadras de la Catedral y frente a una placita con restaurantes y bares, sin embargo no se siente ruido. El hotel ha sido recientemente remodelado incluyendo un nuevo elevador que se activa con la llave (tarjeta) de la habitación. Incluye desayuno buffet bien surtido, y su restaurant está abierto hasta las 11pm con buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
CityClassHotel, Reservation Department en CityClass Hotel Residence am Dom, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

thank you very much for your kind feedback.

We hope to see you back soon.

Your CityClass Hotel Residence am Dom