“Originalidad y buen ambiente”
Opinión sobre Shaka Zulu

Shaka Zulu
En el puesto nº 14 de 2.770 Restaurantes en Colonia
Cocina: Africana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Un local muy original, muy caracterizado. Mucho ambiente y siempre lleno de gente
Los camareros son muy simpáticos y tienen un trato genial con la gente.
La comida, todo buenisimo. Nos recomendaron algunos platos y todo lo que probamos nos encantó.
Sin duda, cuando volvamos a colonia nos volveremos a pasar por alli

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Para quien busque comer algo diferente! La comida esta deliciosa y los cokteles los mejores que yo he probado asta ahora, con frutas frescas.
Los postres estan exquisitos
El local es super chulo y el servicio inmejorable.
Una muy buena elección. Muy recomendable !

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El local no esta mal en decoración y es ideal para tomar un cocktel. La comida esta bien pero no para todos los paladares, son la mayoría sabores o picantes o muy fuertes.
De precio quiza bien por la variedad de platos que entra con el menu pero algo elevado para el tamaño y calidad.
Para probar este tipo de comida no esta de mas pasar a cenar pero no volveria.
Quiza las espectativas eran altas por las valoraciones de otros clientes.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sienta está muy bien decorado y ambientado, la música que ponen está genial. Para comer se pueden elegir tres tipos de ponen (solo varían el número de platos que te ponen uno de ellos es all you can eat). La comida muy rica y lo que más me gustó a mi es que los sabores son súper intensos. La cerveza que tienen de Sudáfrica está también muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida él servicio y los Cocktailes El restaurante es hermoso y muy colorido hay que hacer reservas

Fecha de la visita: mayo de 2016