1.477 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando hoteles para quedarme una noche en Colonia para turistear y decidí éste por ser conocido. La habitación está muy amplia y cómoda, está frente al museo del chocolate y en 15 min estás en la catedral caminando sobre el Río Rhin. Me parece de buen precio. Son muy amables en recepción.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Hotel muy bien situado, delante del rio, desayuno excelente, las habitaciones muy buenas, quizas el baño un poco anticuado, pero perfecto.
si vuelvo a Koln, volvere a este hotel, lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Sebastian K, Manager en NH Köln Altstadt, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear jordic665,

Thank you very much for the great feedback and for reviewing us this positively!

We are very happy that you enjoyed your stay and that you had such a great time in cologne!

We would be more than happy tp welcome you again soon.

Kind Regards

i.V. Matthias Ludolf
Rooms Division Manager

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta a 10-15 min del centro, pero vas paseando por el paseo del rio que lo tienes al lado. Solo cogí alojamiento nose que tal el tema buffet. La habitación estaba bien era amplia, moderna y limpia. Lo único que me pasó es que te retienen 50e al llegar en la tarjeta, y tuve que llamar una vez llegué a casa al hotel porque no me habían devuelto los 50e....Tienes que recordarselo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Joan R,

We would be more than happy tp welcome you again soon.

Kind Regards

i.V. M. Ludolf
Rooms Division Manager

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Estuve alojado por negocios durante una semana, me sentí como en casa, la habitación muy espaciosa.
Encantado con la variedad del buffet del desayuno.
Algo lentos en servicio un día que cené en el restaurant, la comida buena.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Hotel de 4* unicado a aprox. 15 min andando de la catedral y estación central. Esta enfrente del museo del chocolate.
Habitaciones amplias y correctas.
Desayuno completo.
El parking es amplio y comodo.
Bien atendido. Personal muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Sebastian K, Manager en NH Köln Altstadt, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Hello Jose Luis R R,

Muchas gracias por sus comentarios. Que bueno que se hayan sentido muy bien en nuestro hotel. Sus comentarios alegran y motivan a nuestros empleados. Nos alegramos de recibirlos nuevamente.

Cordial saludo

S. Kuehn