“Buenos precios”

Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Neustadt-Süd
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida turca en un ambiente informal (algo ruidoso para mi gusto por la música tan alta que ponen). La comida es buena y abundante, y a buen precio. No tienen alcohol.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Muy buena relacion calidad / precio. Los platos super abundantes y la comida muy rica. La ubicacion es tambien muy buena y accesible.
Una pega seria que el lugar es un poco chico, y las mesas tambien para el tamaño de los platos. La atencion es aceptable. Recomendable para todos y mas para los que buscan opciones vegetarianas

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Muy rico, barato y bien ubicado. Comemos ahi 1 vez por semana.
No es un lugar para sobremesas largas.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Estupendo restaurante para degustar las exquisitices árabes. Por apenas 8 euros pudimos disfrutar del plato Assyla un plato combinado de todos los platos del bar, falafel, humus, habas, paté de berenjena y carne de pollo.
Muy buena relación calidad precio, lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Fui a este lugar por recomendacion de una amiga y ahora cada vez que quiero un falafel solo voy a Habibi. La atencion es rapida, la comida muy buena a bajo precio. Mi favorito es el Schafa.