Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Excelente !! Paseamos por lugares emblemáticos de esta hermosa ciudad

Mi guía fue Narella. Una chica con mucha pasión y muy bien informada acerca de la historia de... leer más

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2020
NorthStar820988
Genial tour por Colonia

Nuestro tour por Colonia fue con André, un guía muy divertido! Vimos los lugares imprescindibles y... leer más

Opinión escrita el 19 de octubre de 2020
AnaGSB
Leer las 1.808 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Colonia y sus alrededores
a partir de 22,66 US$
a partir de 31,01 US$
a partir de 14,91 US$
a partir de 36,70 US$
1.808 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuenta historias chistosas de Köln cómo las bananas, los culos en la rathaus, y el carnaval de Köln...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

Obligatorio tomar este tour. André nuestro guia nos brindo una visita por no solo los lugares mas reconocidos de Colonia, sino que tambien nos llevo por un mundo de historias que enseñan mucho sobre la cultura de esta bella ciudad y sobre la amabilidad de sus habitantes. El mayor riesgo del tour es que inevitablemente se termina enamorado de Colonia

Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía André nos ofreció un recorrido por los rincones de la ciudad, de manera muy amena y contándonos multitud de anécdotas. Transmitía su gran pasión por la ciudad, lo que invitaba a volver de nuevo! Sin lugar a dudas muy recomendable!

Opinión escrita el 9 de agosto de 2020

Realizamos el tour con André y fue genial, nos explicó todo muy bien y se nos hizo muy ameno y divertido. No quería que se terminará!! Súper recomendable hacerlo con él

Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las informaciones, nos dejó el guía (Andre) en una forma bien chistosa, la que nos dejó super distraído - estamos bien contentos con la tour.

Recommendacion: llevan algunos euros en cencillo para probar la cerveza de Cologne que se llama Kölsch.

Fecha de la experiencia: julio de 2020