“Genial!!”

Cocina: Alemana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la buena puntuación que tenía y acertamos de pleno!! La gente que teníamos a nuestro lado se sorprendió de ver turistas allí. Sitio muy agradable, pedimos varios platos para compartir (las costillas muy buenas!) y bebimos cerveza artesana. Todo ello por 16 euros por persona. Muy recomendable!

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Es un local fuera del circuito turístico (primera buena señal), siempre està lleno de clientes, todos alemanes (segunda buena señal), y la carta corta però con los platós típicos de la región y cocina local. Cerveza como la bebida mas habitual para acompañar la comida. Las raciones son muy generosas. Nosotros eramos tres y pedimos tres Kottelet (costillar de cerdo) al horno con cebolla y patatas fritas, regadas con nueve Cervezas. Y el precio espectacular 16€ por barba. El Servicio muy amable y profesional. Advertència No aceptan tarjetas de Crédito.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por recomendacion de trip advisor. Las cañas geniales y baratisimas. La comida muy buena y abundante. Por miedo al tamaño hemos pedido salchichas, lo malo es q habiamos pedido dos diferentes y al final nos han servido la misma. Pero por lo demas genial. Impresionante calidad/precio.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando costillas de cerdo y un montadito de carne. Estaba todo excelente.
Lo más divertido ver la gente local beber cervezas. Cada vez que traen una te hacen una marca en el posavasos. Increíble lo que llegan a beber. Os dejo la foto del rosco de los dos chicos de al lado.
Mesas largas y compartidas y ambiente totalmente Alemán. Nada en inglés

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para conocer y realmente nos llevamos una sorpresa muy grata. Excelente atención, típico restaurante alemán, la comida exquisita y muy barato. Sumamente recomendable.