“La cerveza muy buena”

Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Stadt-Mitte
Opinión escrita 26 enero 2013

Me gusto la cerveza y el estilo tradicional alemán y no me gustó el servicio ya que eran bastante secos y poco enfocados al cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.902)

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Hay dos Schumacher en Dusseldorf, una esta Oststrasse y otra en Bolkerstrasse. MIsma cerveza, misma comida y mismo trato.
Recomendable todo, la cerveza muy buena, el codillo tremendo y las salchichas lo mismo.

Comimos dos personas un codillo, tres salchichas con guarnición y 8 cervezas por 46 € los dos. Nos pareció barato en relación a cantidad y calidad.

volveremos!!!

Opinión escrita 12 octubre 2012

Hace ya muchos años que lo visitò y Siempre es un gusto, es informal, no se pueden hacer reservas, lo sientan a uno con cualquiera, donde haya un lugar. Resulta entretenido y se come muy bien, excelente la cerveza que allí mismo se produce.... Muy recomendable.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Restaurante fantástico para comer típico alemán y disfrutar de unas cervezas. Con muy buen precio. Lo recomiendo a cualquiera que quiera ser germano por un día.

Opinión escrita 18 julio 2012

Cocina típica alemana. Buen ambiente y cerveza propia muy buena.