Melia Duesseldorf
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
260 US$
  • Piscina
213 US$
192 US$
  • Piscina
Holiday Inn Dusseldorf - Hafen(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
93 US$
236 US$
226 US$
  • Restaurante
NH Duesseldorf City Nord(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
71 US$
Agoda.com
135 US$
118 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Duesseldorf Mitte(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
97 US$
Priceline
  • Bar/Salón
1.021 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El día 2 de Septiembre partí hacia Düsseldorf con mi mujer y mi hijo. Viajamos con la compañía Air Berlin y en 2 horas y 30 minutos llegamos al aeropuerto. Nos estaba esperando una mujer del hotel con nuestro nombre. Cuando reunió a todas las personas que iban a ese hotel nos pusimos en marcha. Nos montamos en un bus y a lo largo del recorrido nos iban explicando sitios emblemáticos; fue como matar "2 pájaros de un tiro": íbamos hacia el hotel mientras nos enseñaban la ciudad. El trayecto duró poco, unos 20 minutos. Salimos y nos atendieron en recepción dándonos la clave del Wi-Fi y nuestro número de habitación. Allí nos despedimos todos y cada uno cojió el ascensor hacia su piso. Nos tocó el 3º piso y las habitaciones muy modernas, el baño estaba limpio y había gran variedad de productos cosméticos de la marca del hotel. Nos alojamos y había reservado Media Pensión; la verdad es que había gran variedad de productos para comer. El comedor era grande. Un dato importante, es que al lado de la Recepción, hay una zona con folletos y mapas de transporte público. Recomiendo que los utilicéis, en la parte posterior hay excursiones programadas para esa semana.
El último día de irnos, nos obsequiaron con un lote de frutas y repostería típica de allí. Todo fue muy bien; para ir al aeropuerto me remito al anterior, consultando el plano, viajamos en Metro hasta una determina estación y luego hicimos trasbordo en un tren hacia la terminal.
El único error que encontré (ya se subsanó), fue que el primer día me encontré la ventana de la habitación abierta para que se airease de los anteriores inquilinos. Delante del hotel hay un parque, y se introdujo una abeja. Subieron dos hombres de mantenimiento con unos aerosoles para matarla.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os asignen una habitación en las plantas más altas; se tiene una vista magnífica de la ciudad, a la vez que se está más insonorizado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

Acostumbrado a viajar por Europa viendo hoteles muy caros con prestaciones muy escasas, este hotel es una sorpresa muy agradable. De precio muy asequible, está enfrente de un parque, es moderno, está decorado con estilo, habitaciones amplias, cuartos de baño de calidad, desayuno claramente por encima de la media y a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. En fin, que lo tiene todo. Además tiene detalles de nivel, unos ecológicos, entre los que se incluye lo de la disponibilidad de bicis, otros especiales como el check in especial para niños. Uno esperaría pagar el doble o más por todo esto. Muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel es comodo por su situación céntrica, estupendas habitaciones, baño bien equipado, muy buena limpieza y servicio de habitaciones.
El desayuno es abundante y de muy buena calidad y gran variación.
El trato del personal es muy profesional y amable, se puede disfrutar de una muy agradable estancia.
Si quieres disfrutar de la ciudad y descansar en un lugar tranquilo por la noche es el adecuado.
La Ciudad antigua y el rio están a 5 minutos a pie atravesando este maravilloso parque que hay enfrente del hotel.
Hemos estado dos veces y siempre salimos muy satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas ofrecen una vista panorámica de Düsseldorf
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Me alojé en una Junior Suite con preciosas vistas al parque y la ciudad. Habitación moderna, limpia y bonito diseño. El personal fue amable. Está bien situado, a 15 minutos caminando hasta el río y zona de tiendas y bares. Hay una parada de taxis frente al hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Pasamos la noche vieja de 2011 en este hotel, para lo cual hicimos reserva con un mes de antelación.Pedimos habitación en la última planta por las vistas de los fuegos artificiales.
Al llegar el personal de recepción fue muy amable y nos asignaron la habitación que les habíamos pedido. Además preguntamos si podía prepararnos las 12 uvas y nos las enviaron con una botella de agua de regalo.
La habitación era genial, pequeña pero es que habíamos reservado la estandard. La cama comodísima con carta de almohadas, televisión con varios canales españoles, TVE, TV Madrid, Canal Sur, etc. Lo mejor el gran ventanal que nos ponía el parque aledaño y toda la ciudad a nuestros pies. El baño con todo lo necesario y con unos artículos de aseo buenísimos, con un olor riquísimo y con un diseño muy cuidado. El armario amplio y el minibar con gran variedad de bebidas y aperitivos. Tan solo pondría como pega que no tenga wifi gratis.
La noche del 31 cenamos en la habitación con el servicio de habitaciones y la comida fue excepcionalmente buena y la trajeron en su punto y muy bien presentada. Esa noche tras la cena tomamos una copa en el "Purple bar", que al principio estaba poco animado pero que conforme se acercaron las 12 se llenó de personas. No es barato, pero era Nochevieja. La iluminación espectacular y las camareras simpáticas y guapísimas.
El desayuno fue muy bueno y dos por uno al tener la tarjeta MAS. Era un bufé bastante completo, muy bien presentado aunque con una cosa que eché en falta Croasanes sin rellenar, los había pero con chocolate dentro, por lo demás todo genial. El restaurante donde es el desayuno está decorado con un gran mural con personajes famosos españoles, un guiño al origen de la cadena.
El Check out fue perfecto y rápido, le devolvimos los paraguas que nos habían prestado, puesto que los dos día estuvo lloviendo y nos despidieron deseándonos feliz año y esperando volver a vernos, cosa que sin duda haremos si retornamos a Düsseldorf.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones en planta alta y con vista al parque.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja