“Buen hotel, bastante centrico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Duesseldorf

Melia Duesseldorf
Ocupa el puesto n.º14 de 236 hoteles en Düsseldorf
Madrdid
“Buen hotel, bastante centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Como la mayoría de los Melia, cumple con las expectativas, bien el hotel, bien las habitaciones (cuarto de baño, camas, etc), y la limpieza.
Coincidimos con algún curso o seminario de empresa, con lo cual al terminar el mismo, surgieron algunos pequeños inconvenientes, utilización ascensores, aglomeración en recepción.
El personal correcto, nos extraño que nadie hablara español.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Dusseldorf
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en un viaje de placer para conocer esta zona de Alemania. La ubicación es inmejorable, al lado de un parque maravilloso y a menos de diez minutos andando de cualquier sitio interesante de la ciudad. El hotel es nuevo y las instalaciones son casi de cinco estrellas. Volvere

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lo único malo del hotel es la moqueta y el agua de la ducha salía excesivamente caliente y con poca presión.La ubicación y la limpieza de la habitación incluido las sábanas un 10.
El personal amable por poner alguna pega que nadie hablaba español.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Barcelona, Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El día 2 de Septiembre partí hacia Düsseldorf con mi mujer y mi hijo. Viajamos con la compañía Air Berlin y en 2 horas y 30 minutos llegamos al aeropuerto. Nos estaba esperando una mujer del hotel con nuestro nombre. Cuando reunió a todas las personas que iban a ese hotel nos pusimos en marcha. Nos montamos en un bus y a lo largo del recorrido nos iban explicando sitios emblemáticos; fue como matar "2 pájaros de un tiro": íbamos hacia el hotel mientras nos enseñaban la ciudad. El trayecto duró poco, unos 20 minutos. Salimos y nos atendieron en recepción dándonos la clave del Wi-Fi y nuestro número de habitación. Allí nos despedimos todos y cada uno cojió el ascensor hacia su piso. Nos tocó el 3º piso y las habitaciones muy modernas, el baño estaba limpio y había gran variedad de productos cosméticos de la marca del hotel. Nos alojamos y había reservado Media Pensión; la verdad es que había gran variedad de productos para comer. El comedor era grande. Un dato importante, es que al lado de la Recepción, hay una zona con folletos y mapas de transporte público. Recomiendo que los utilicéis, en la parte posterior hay excursiones programadas para esa semana.
El último día de irnos, nos obsequiaron con un lote de frutas y repostería típica de allí. Todo fue muy bien; para ir al aeropuerto me remito al anterior, consultando el plano, viajamos en Metro hasta una determina estación y luego hicimos trasbordo en un tren hacia la terminal.
El único error que encontré (ya se subsanó), fue que el primer día me encontré la ventana de la habitación abierta para que se airease de los anteriores inquilinos. Delante del hotel hay un parque, y se introdujo una abeja. Subieron dos hombres de mantenimiento con unos aerosoles para matarla.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os asignen una habitación en las plantas más altas; se tiene una vista magnífica de la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Acostumbrado a viajar por Europa viendo hoteles muy caros con prestaciones muy escasas, este hotel es una sorpresa muy agradable. De precio muy asequible, está enfrente de un parque, es moderno, está decorado con estilo, habitaciones amplias, cuartos de baño de calidad, desayuno claramente por encima de la media y a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. En fin, que lo tiene todo. Además tiene detalles de nivel, unos ecológicos, entre los que se incluye lo de la disponibilidad de bicis, otros especiales como el check in especial para niños. Uno esperaría pagar el doble o más por todo esto. Muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Düsseldorf
Pempelfort
Hotel Indigo Duesseldorf - Victoriaplatz
Hotel Indigo Duesseldorf - Victo...
N.° 3 de 236 en Düsseldorf
Derag Livinghotel De Medici
Derag Livinghotel De Medici
N.° 5 de 236 en Düsseldorf
4.5 de 5 burbujas 297 opiniones
Radisson Blu Scandinavia Hotel, ...
N.° 11 de 236 en Düsseldorf
4.0 de 5 burbujas 744 opiniones
Breidenbacher Hof, a Capella Hot...
N.° 2 de 236 en Düsseldorf
5.0 de 5 burbujas 644 opiniones
Hotel Villa Achenbach
N.° 1 de 236 en Düsseldorf
5.0 de 5 burbujas 432 opiniones

¿Has estado en Melia Duesseldorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Duesseldorf

Establecimiento: Melia Duesseldorf
Dirección: Inselstr. 2, 40479 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Düsseldorf
N.°13 de hoteles de lujo en Düsseldorf
N.°20 de hoteles para familias en Düsseldorf
N.°21 de hoteles de negocios en Düsseldorf
N.°24 de hoteles románticos en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 447 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Duesseldorf 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Melia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Duesseldorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Duesseldorf
Melia Duesseldorf Hotel