“Muy bueno si tienes auto.”

Van der Valk Airporthotel Duesseldorf
Ocupa el puesto n.º6 de 241 hoteles en Düsseldorf
Opinión escrita 21 agosto 2014

Escogimos el hotel por los buenos comentarios de Booking y Tripadvisor. Es un hotel cerca al aeropuerto pero no al centro el cual es a 20 minutos. Hicimos nuestro viaje en auto así que para nosotros no fue problema. El parqueadero es gratuito y con muchas plazas. Nuestra habitación estaba en el piso 12 y tenía una gran ventana que daba con una vista maravillosa del bosque. Se veían los aviones pero no se escuchaba absolutamente nada. Hotel moderno, limpio y el personal muy servicial. No desayunamos ahí pues queríamos siempre comer fuera, pero el restaurante es muy lindo y elegante. Seguro volveremos allí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hotel moderno, con amplias habitaciones y excelente desayuno.
El único pero es que está muy cerca del aeropuerto y al centro hay que ir en taxi (unos 20 €).
La cena en el hotel tampoco está mal la relación calidad/precio.
Estuve en viaje de negocios e hicimos la reunión en el hotel. Muy buenas instalaciones para celebrar reuniones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel está mal ubicado, salvo vas al aeropuerto o si tienes coche, en cuyo caso además el aparcamiento en superficie es amplio y gratuito
No obstante es nuevo, moderno. limpio y agradable, con bonitas vistas al bosque.
El desayuno es el mejor que he probado en Alemania, donde esto suele flojear... En nuestro caso además agradecimos que abriera a las 6 am.
El único pero es que pillamos época de feria (... que en Dusseldorf ó Colonia es 9 meses al año...) y estaba realmente caro.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2013

Nos alojamos en ese hotel dos noches. Fuimos a una feria. El hotel está muy bien. Utilizamos una habitación triple y es muy espaciosa. El baño fantástico con bañera y ducha.
Tiene un Wellness alucinante (sauna con vistas) 24h. Y cenamos en el restaurante, muy rico, sobre 15€ por persona.
El único problema es la comunicación. Sin coche, tienes que utilizar taxi. Son como 20€ al centro de la ciudad, y 18-20€ a la feria

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por 1 noche ya que a la manana siguiente saliamos temprano de viaje ,lo escogimos porque ya sabiamnos previamente de la buena calidad de los van der valk y porque ofrece el paquete sleep,park and fly a un muy buen precio. Quedamos encantados con la habitacion muy amplia ,bien decorada y con unas camas muy comodas ,cuenta con bano muy amplio con tina y la limpieza era impecable. El vestibulo del hotel es enorme y muy calido ,como para quedarte ahi charkando o leyendo,. Es un hotel muy grande con mucho movimiento sin embargo no escuchas nada de ruido en la noche ,tampoco del aeropuerto que esta muy cerca. La manana siguiente salimos de madrugada para el aeropuerto a las 3;45 am nos esperaba un taxi en la entrada el cual lo pago el hotel ,el viaje entre el hotel y el aeropuerto es de escasos 10 minutos,de regreso de nuestro viaje regresamos al hotel a recoger a recoger nuestro automovil ,nosotros pagamos ese taxi y fueron 11 euros. Una lastima no haber disfrutado mas del hotel ya que nos gusto mucho .

Consejo sobre las habitaciones: Pisos de arriba poseen una excelente vista !!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Düsseldorf
Radisson Blu Scandinavia Hotel, ...
N.° 12 de 241 en Düsseldorf
Pempelfort
Hotel Indigo Duesseldorf - Victoriaplatz
Hotel Indigo Duesseldorf - Victo...
N.° 3 de 241 en Düsseldorf
Lindner Hotel Airport
N.° 30 de 241 en Düsseldorf

¿Has estado en Van der Valk Airporthotel Duesseldorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Van der Valk Airporthotel Duesseldorf

Dirección: Am Huelserhof 57, 40472 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 241 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios: 85 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Van der Valk Airporthotel Duesseldorf 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Van der Valk Airporthotel Duesseldorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.