“Un barrio elegante al otro lado del río.” 4 de 5 burbujas

Oberkassel
En el puesto nº 18 de 172 cosas que hacer en Düsseldorf
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.679 votos útiles
“Un barrio elegante al otro lado del río.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Oberkassel, es un barrio tranquilo, con elegantes y bonitas casas, principalmente las ubicadas cerca del río. Una de las zonas que más me gusta, es la que se encuentra junto al río, es una delicia, sobre todo, en verano, sentarte aquí, tomar el sol, descansar y contemplar al otro lado del río, la ciudad vieja, Altstadt y los barcos que pasan por el río... En esta misma época del año, mucha gente viene a esta parte del río, a hacer pequeñas barbacoas, por las noches, los fines de semana..... También es mucha gente la que viene con su mascota, a pasear.

Es un barrio con tiendas, bares, restaurantes, transporte público.....está muy bien. Aqui las viviendas son bastantes caras.

A nosotros nos gusta mucho ir a dar un paseo, vamos con el coche, y no hay problema para dejarlo aparcado.

El atardecer es un buen momento, para contemplar la puesta del sol y, hacer algunas fotos.

Feliz paseo.

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.679 votos útiles
“Elegante y encantador barrio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Son muchas las ocasiones en las que visito Düsseldorf, y siempre procuro darme un paseíto, por Oberkassel, un bonito, encantador y elegante barrio, al que se accede cruzando el puente sobre el río, viniendo de la zona vieja de la ciudad.

Es un barrio tranquilo, coqueto, con bonitas casas, sobre todo, las que están pegadas al río, en primera línea. Tiene muchas zonas verdes, y una de las que más me gusta, es la que se encuentra junto al río, es un placer, sobre todo, en verano, sentarte aquí, tomar el sol, descansar y contemplar al otro lado del río, la ciudad vieja, Altstadt y los barcos navegando por el río...

Hay tiendas, bares, restaurantes, etc, etc...no le falta de nada...

Si en una visita a la ciudad de Düsseldorf os sobra tiempo, cruzar el río ,daros un paseo por Oberkassel, os gustará.

Visitado el noviembre de 2013
málaga
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vistas excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un barrio tranquilo cruzando el Rhin, se puede pasear a orillas del rio y tumbarse en la hierba cuando hace buen tiempo. Desde aquella orilla se divisa Altstadt.

Visitado el agosto de 2012
“Elegante barrio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Cuando ya nos marchábamos de realizar nuestra visita, a la ciudad de Düsseldorf, nos dimos un breve paseo por Oberkassel. Se puede decir que es un buen barrio, ubicado al otro lado del río. No es muy grande.

Es un coqueto barrio con casas bonitas y hermosos parques pegados al río. Es un barrio de alto nivel.

Después de recorrer la ciudad, podéis daros un paseo por esta zona...., os gustará.

Visitado el abril de 2013