“Interesante lugar para visitar a las afueras de la ciudad.” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alemania
1.334 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.578 votos útiles
“Interesante lugar para visitar a las afueras de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Haciendo buena tarde, como hacía, decidimos hacer alguna excursión, por las afueras de la ciudad de Düsseldorf y fuímos hasta Kaiserserth, un pequeño pueblo ubicado a las afueras de Dússeldorf, que ahora puede ser considerado como un barrio.

Kaiserswerth, es un lugar encantador, ideal para visitarlo. Una vez visitado el casco antigüo decidimos ir en busca de las ruinas del castillo, situado a las orillas del rio. Data del siglo 10, es muy antgüo y, hoy en día, conserva impresionantes paredes. Desde lo más alto, se contemplan bonitas panorámicas del lugar y del río.

La visita es cómoda de realizar y el acceso es gratuito. A lo largo del recorrido nos encontramos con carteles explicativos, en alemán y en inglés.

Desde este punto y a última hora de la tarde, se hacen fantásticas fotos.

En lo alrededores nos encontramos con varios cafés, cervecerías al aire libre, etc....donde es muy agradable sentarse un ratito, descansar y tomarse una cerveza o refresco, disfrutando de tan bonito entorno.

A lo largo de la orilla del río, hay un agradable paseo, con bancos en donde poder sentarse a relajarse o tomar el sol. Es normal en dias soleados encontrarnos con gente a la orilla del rio, refrescándose o tomando el sol.

En el lugar también hay un transbordador, para pasar a la otra orilla del río.

En nuestro paseo nos encontramos con un autoservicio de flores, unos campos sembrados con flores, donde puedes acceder, coger las que quieras y luego pagar, dejando el dinero en una cajita que allí hay, algo que se puede ver a menudo por estos paises europeos.

Kaiserpfalz Kaiserserth, es un lugar ideal, al que os recomiendo ir, sobre todo, a la tarde. Y no olvidéis la cámara de fotos.

!!Feliz visita y paseo!!

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
Palma de Mallorca
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Interesante excusión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Son unas ruinas de un antigüo castillo medieval, tiene buenas vistas al río y es muy fácil de llegar. Al atardecer quedan unas fotos espectaculares.

Visitado el mayo de 2014