657 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El hotel correcto, la ubicación buena. Las habitaciones limpias y con lo indispensable para pasar un día. Lo peor fue el desayuno muy caro unos 22 euros por persona y la calidad muy justa. Recomendable para viaje de negocios, pero desayunar fuera.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El hotel está cerca del centro. Lo único que la habitación es algo pequeña pero la cama es supercómoda. El buffet del desayuno está muy bien y la atención de recepción excelente. Buena elección para ir con familia o amigos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Deberian mejorar varias cosas ademas de la tarifa..., la climatización , cuando no puedes dormir por causa del calor te dicen que no están autorizados a poner el aire acondicionado hasta el verano, sin embargo si están autorizados a cobrarte 25€ por un paraguas cuando llueve, o por dejar la habitación una hora mas tarde; la limpieza es bastante deficitaria igualmente; etc.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

El hotel esta bien ubicado, cerca de la estación de trenes, lo que te permite ir al aeropuerto y volver por solo 5,40. Si son tres personas o mas conviene ir en taxi si sumas lo que paga cada uno. Tambien de la estación central salis a cualquier lado si queres recorrer otras ciudades. Buen Desayuno.
Lo unico MALO, el wifi. Realmente un desastre. Ofrecían otro servicio mejor pero pago. El que me dieron gratis no me permitia trabajar desde la habitacion cuando regresaba de la Feria a la que asisti. Una lástima eso....porque lo demas estaba todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico malo que les puedo decir es que el wifi era gratis y PESIMO. Tenia que bajar al lobby para poder trabajar.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Room: perfecta, podría un jabón de ducha mejor, pero el que hay está bien.
Quizás falta poner algo más de agua caliente, pero no dudéis, está bien.
había un cierto ruido en la habitación, pero bueno. Supongo que me costo dormirme el primer día porqué no era mi cama.

Recepción: la atención en tu mismo idioma. ideal! Me llevaron 2 cojines.
Desayuno: bien, un pastel de queso FANTASTICO, podría haber algo más de variedad pero muy bien.

El resto, perfecto.

Podrían poner más canales de tv en español, pero en mi caso, por lo cansado que voy me quedo dormido en 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: valoro mucho que el baño sea nuevo y muy limpio. es ideal! Habitación perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business