366 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado 2 noches en este hotel y no repetiré. La habitación en forma de L cabía sólo la cama y un palmo para salir, con el techo abuhardillado, difícil no golpearse la cabeza. Para más INRI, no funcionaba la calefacción, me quejé con la advertencia de que lo iba a poner en TripAdvisor y apareció una habitación libre pero ya era tarde porque fue la segunda noche.

Igual que soy muy crítico con lo malo, también digo lo bueno y es la limpieza a la que le doy mucha importancia. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Elegimos este hotel por el precio, la habitación doble fueron 50 euros (sin desayuno). Las habitaciones no están mal, pero la realidad es que son más viejas que las fotos que muestran en su página. La nuestra no era muy amplia, pero están limpias y son cómodas. La televisión no funcionaba cuando estuvimos allí, pero tienen wifi gratis.
La recepcionista fue muy simpática, era italiana y hablaba muy bien español. Nos atendió muy bien.
No tiene aparcamiento, tienes que aparcar en la calle (con los problemas de aparcamiento de Düsseldorf) o en un parking privado.
Al lado está la parada de metro y tranvía NordStrase.
Llegas caminando al centro en 15 minutos.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Obtuve una oferta y la verdad que me salió la noche tirada de precio. Era una habitación individual en el primer piso. Pequeña, pero para dos noches está bien. No la recomiendo para más.

Hacía mucho calor, pero había un ventilador muy conveniente. La puerta del baño se cerraba sola y era un poco molesta.

La chica de recepción fue un encanto, y pongo 4 estrellas sólo por ella. Amable y atenta, la verdad que es lo mejor del hotel.

El desayuno era variado y no estaba mal, pero era carísimo como siempre que está excluido del precio.

Probablemente vuelva para negocios porque está cerca de a donde tengo que ir.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Estuvimos una semana alojados en este hotel, y la valoración general es positiva. No buscábamos grandes lujos y miramos precios no muy caros, y el Excelsior gracias a una oferta de Internet nos salió un poco más económico de lo general. El hotel se nota que es algo viejo y le iría bien un poco de renovación. La habitación doble que tuvimos era muy amplia y bastante limpia, con TV, escritorio, baño cómodo y una pequeña neverita. Aún así, no tenía aire acondicionado (sólo un pequeño ventilador de mesa) y en verano se nota, y por la noche entraba un poco de luz a través de las cortinas. El colchón era cómodo pero la almohada era difícil encontrar una buena posición. El personal en recepción simpre fué muy amable y atento y el wifi es gratuito y con buena señal en todo el hotel. El desayuno cuesta 9,90€, pero es un buffet libre muy completo. Además, está muy bien localizado, en frente a una parada de metro y cerca de tramvía, y a unos 15 min a pie del centro. Sin ser nada fuera de serie y sin pretensiones, en el Excelsior pasamos una buena estancia en Düsseldorf.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservas una habitación y te dan una habitación vieja y sucia??? Menos mal que solo pasé una noche allí.Lo único que encuentro positivo que el desayuno era correcto...por lo demás negativo ya que me decepcionó bastante la limpieza de la habitación,el olor a viejo,el mobiliario anticuado y el colchón hundido...No Volveré!!!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos