Hotel Duesseldorf Mitte
110 US$
106 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Novum Hotel Excelsior Duesseldorf(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
78 US$
  • Servicio de habitaciones
108 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Dusseldorf City West(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Servicio de habitaciones
71 US$
69 US$
  • Bar/Salón
Courtyard by Marriott Duesseldorf Seestern(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
229 US$
221 US$
Travelocity
659 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2011

page 90,-€ habitacion doble con desayuno.....las habitaciones feisimas ,las camas incomodas ,solo habia una almohada...el baño tenia un lavabo que te dabas en la cabeza con la repisa y aparte de eso , no media más de 20x40 cms de risa....los ascensores viejisimos....pedimos habitacion fumadores y el cenicero tuvo que ser un vaso del mini-bar ........el desayuno solo estaba bueno el pan, el cafe te lo sirven en unas cafeteras de plástico viejisimas y claro esta sabe a plastico, vamos malisimo ....menos mal que sirven expresso tambien y eso se puede tomar....... a la salida pedimos que nos guardaran las maletas , pues nuestro vuelo salia por la tarde, y no tienen consigna tuvimos que dejarlas detras del mostrador del bar del hotel ,claro esta se lleno pues eramos un grupo...en fin nada recomendable..se salva la ubicacion y la tarjeta de transporte que te dan para moverte por la ciudad..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2011

El hotel es sencillo, con una decoración actual sin recargos innecesarios, los servicios mas que suficientes, el personal agraqdable y encantado de ayudar e todo lo necesario.
Las habitaciones no son inmensas pero si lo suficientemente amplias para ser comodas, los baños remodelados y todo con una muy buena limpieza.
El bufet del desayuno es abundante y variado
La situación es mmuy cómoda a menos de 10 minutos de la estación de tren y a unos 20 de la zona vieja donde estan los retaurantes, o cervecerias. Aunque en los alrededores del hotel hay restaurantes de todo tipo (turcos, japoneses, magdonals, etc), especialmente un tailandes que está junto en la calle de atras que es magnifico.
Una hotel con una relación calidad precio dificil de igualar

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel por varias noches en diciembre. La situación es buena, cerca de la estación de tren y a 20 minutos andando al centro de la ciudad por un agradable paseo.
El hotel es muy sencillo y básico, la recepción con más diseño y moderna. Luego los pasillos y la habitación en sí, son muy normales, reformados pero se nota que es antiguo. Particularmente el ascensor y las escaleras son terribles, muy viejas y anticuadas, deslucen el conjunto del hotel.
Nuestra habitación era muy grande, pero con poco mobiliario. El baño nuevo pero pequeño, además el lavabo era como de broma, sin exagerar medía unos 20 cm, y encima una repisa muy cerca, con lo que era imposible absolutamente lavarte la cara por ejemplo, muy muy incómodo.
Por otro lado la habitación era silenciosa y con todo lo necesario para estar bien.
Grandes ventajas del hotel:
- El precio 67 euros por yeego, habitación doble con desayuno
- El desayuno muy bueno, variado, bien servido, muy agradable
- El pase de transporte gratuito que te facilita el hotel, puedes coger todos los tranvías, autobuses y trenes. Perfecto.
Con respecto al pase de transporte comentaros que nosotros íbamos al aeropuerto de Weeze, el tren como es lejos no lo incluía el pase, sin embargo preguntamos en la estación y enseñando nuestro pase nos hicieron un descuento: desde 14,80 € que valía nos lo dejaron en 6,50 €, y además incluia el autobus desde la estación de Weeze al aeropuerto.
Te ahorras por lo que podeis ver mucho dinerillo entre una cosa y otra.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

La verdad es que es uno de los mejores hoteles en los que he estado a un precio tan bajo (49 € / persona, alojamiento + desayuno + transporte).
El hotel está situado a 10 minutos caminando de la estación de tren, al lado de la Königsalle (zona comercial) y muy cerquita del centro. Además, en el precio del hotel incluía una tarjeta con el transporte gratuito por toda la ciudad, con lo cual puedes moverte todo lo que quieras en tranvía, autobús o metro de manera gratuita.
La habitación estaba limpia, el tamaño es medio, tenía TV de plasma, camas cómodas con edredón nórdico, el baño estaba bien, con secador de pelo y radiador calienta-toallas.
El desayuno muy variado. El personal muy amable.
Resumen:
Lo mejor: Situación, limpieza, personal, precio.
Lo peor: Vistas (daban a un patio), decoración (escasa, los muebles eran nuevos pero muy sencillos), amenities (champú, gel, jabón) insuficientes.
Sin duda, volvería a este hotel y lo recomiendo 100 %.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2010

Si volviese a Dusseldorf, sin duda repetiría en el Dusseldorf Mitte. Su situación es excelente, ya que está a 10 minutos andando de la Estación de tren, y además el tranvía pasa cada pocos minutos por esa misma calle.La Königsallee también está a pocos minutos a pie de allí. Si a esto le añadimos que en el hotel te proporcionan una tarjeta para viajar en todo tipo de medio de transporte de la zona, se convierte en el lugar ideal para conocer no sólo la ciudad sino también los alrededores. Las habitaciones mantienen el estilo general del hotel, es decir, son modernas y sencillas. Las nuestras daban a la calle y no resultaron ruidosas. La cama muy cómoda y el baño limpio y espacioso. El desayuno tipo buffet, variado y abundante. Sin duda una excelente elección.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia