“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Duesseldorf Mitte

Hotel Duesseldorf Mitte
Ocupa el puesto n.º10 de 239 hoteles en Düsseldorf
Opinión escrita 4 junio 2012

Centrico y accesible, esta en el centro muy cerca puedes tomar el transporte publico para moverte a donde quieras, es limpio, con un buen desayuno, en relacion con el precio es bueno, yo lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Duesseldorf Mitte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2011

Un hotel funcional y correcto pero que lo estropea con un personal bastate desagradable en recepción.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

page 90,-€ habitacion doble con desayuno.....las habitaciones feisimas ,las camas incomodas ,solo habia una almohada...el baño tenia un lavabo que te dabas en la cabeza con la repisa y aparte de eso , no media más de 20x40 cms de risa....los ascensores viejisimos....pedimos habitacion fumadores y el cenicero tuvo que ser un vaso del mini-bar ........el desayuno solo estaba bueno el pan, el cafe te lo sirven en unas cafeteras de plástico viejisimas y claro esta sabe a plastico, vamos malisimo ....menos mal que sirven expresso tambien y eso se puede tomar....... a la salida pedimos que nos guardaran las maletas , pues nuestro vuelo salia por la tarde, y no tienen consigna tuvimos que dejarlas detras del mostrador del bar del hotel ,claro esta se lleno pues eramos un grupo...en fin nada recomendable..se salva la ubicacion y la tarjeta de transporte que te dan para moverte por la ciudad..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2011

El hotel es sencillo, con una decoración actual sin recargos innecesarios, los servicios mas que suficientes, el personal agraqdable y encantado de ayudar e todo lo necesario.
Las habitaciones no son inmensas pero si lo suficientemente amplias para ser comodas, los baños remodelados y todo con una muy buena limpieza.
El bufet del desayuno es abundante y variado
La situación es mmuy cómoda a menos de 10 minutos de la estación de tren y a unos 20 de la zona vieja donde estan los retaurantes, o cervecerias. Aunque en los alrededores del hotel hay restaurantes de todo tipo (turcos, japoneses, magdonals, etc), especialmente un tailandes que está junto en la calle de atras que es magnifico.
Una hotel con una relación calidad precio dificil de igualar

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel por varias noches en diciembre. La situación es buena, cerca de la estación de tren y a 20 minutos andando al centro de la ciudad por un agradable paseo.
El hotel es muy sencillo y básico, la recepción con más diseño y moderna. Luego los pasillos y la habitación en sí, son muy normales, reformados pero se nota que es antiguo. Particularmente el ascensor y las escaleras son terribles, muy viejas y anticuadas, deslucen el conjunto del hotel.
Nuestra habitación era muy grande, pero con poco mobiliario. El baño nuevo pero pequeño, además el lavabo era como de broma, sin exagerar medía unos 20 cm, y encima una repisa muy cerca, con lo que era imposible absolutamente lavarte la cara por ejemplo, muy muy incómodo.
Por otro lado la habitación era silenciosa y con todo lo necesario para estar bien.
Grandes ventajas del hotel:
- El precio 67 euros por yeego, habitación doble con desayuno
- El desayuno muy bueno, variado, bien servido, muy agradable
- El pase de transporte gratuito que te facilita el hotel, puedes coger todos los tranvías, autobuses y trenes. Perfecto.
Con respecto al pase de transporte comentaros que nosotros íbamos al aeropuerto de Weeze, el tren como es lejos no lo incluía el pase, sin embargo preguntamos en la estación y enseñando nuestro pase nos hicieron un descuento: desde 14,80 € que valía nos lo dejaron en 6,50 €, y además incluia el autobus desde la estación de Weeze al aeropuerto.
Te ahorras por lo que podeis ver mucho dinerillo entre una cosa y otra.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Düsseldorf
Pempelfort
Hotel Indigo Duesseldorf - Victoriaplatz
Hotel Indigo Duesseldorf - Victo...
N.° 3 de 239 en Düsseldorf
InterContinental Dusseldorf
N.° 5 de 239 en Düsseldorf
Leonardo Royal Hotel Düsseldorf ...
N.° 25 de 239 en Düsseldorf
Sir & Lady Astor Hotel
N.° 18 de 239 en Düsseldorf

¿Has estado en Hotel Duesseldorf Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duesseldorf Mitte

Dirección: Graf-Adolf-Str. 60, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de negocios en Düsseldorf
N.°21 de hoteles románticos en Düsseldorf
Rango de precios: 67 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Duesseldorf Mitte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duesseldorf Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dusseldorf Mitte
Duesseldorf Mitte Hotel