NH Duesseldorf City Nord
110 US$
106 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Novum Hotel Excelsior Duesseldorf(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
78 US$
  • Servicio de habitaciones
108 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Dusseldorf City West(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
78 US$
69 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Courtyard by Marriott Duesseldorf Seestern(Düsseldorf)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
229 US$
221 US$
Travelocity
985 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2013

Buen hotel para negocios. Buena atención, ubicado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Está a unos pasos de una estación de trenes. El servicio es bueno. El Internet inalámbrico sólo está disponible en el lobby del hotel y la señal no es muy buena. En las habitaciones solo hay Internet por cable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hotel confortable y económico. En linea con la cadena NH. No es centrico pero tampoco esta muy alejado, el acceso es fácil.
Las habitaciones tienen un tamaño correcto y estan muy bien aisladas.
El unico problema es que no hay wifi en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 7 agosto 2012

Atención excelente tanto en recepción como el restaurante.
La comida también muy buena.
Habitaciones agradables, limpias sin ninguna queja
El único problema era la conexión a internet, que era extremadamente lenta, el personal nos comentaba que era por que tenía muchos usuarios conectados.
A pesar de no estar muy cerca de la Mësse, es fácil llegar usando el transporte público y está a muy poco tiempo de la central y de Heinrich-Heine-Allee

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 mayo 2012

El hotel está bien situado, a 10 min del centro en taxi, y a10 min de la Messe. como fuimos a una feria solo hemos pasado una noche. es muy muy caro, no sé si sería por la feria, desde luego desproporcionado, más de 250 € una noche en un 4 estrellas. La habitación correcta, como suele ser normal en lo NH aunque la tele vieja y pequeña. No hay bodymilk en las amenities, y queda ya obsoleto tener cortina de ducha en lugar de mampara, que a mi personalmente me parece más higienico. La recepción correcta y el desayuno muy bueno, muy variado y de mucha calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2012

Me alojé de domingo a viernes en este hotel por viaje de negocios.
Las amenities deben ser carísimas porque estuve 3 días sin champú después de usar el botecito que ya estaba en la habitación a mi llegada.
Tuve que llamar a recepción para que me subieran a la habitación un poco de champú y me trajeron otro botecito, en lugar de traer dos sabiendo que uno se iba a gastar de la misma.

La wifi es una vergüenza en los NH. No entiendo como pueden cobrar lo que cobran y que la wifi gratuita en zonas comunes tenga una recepción tan pésima.

La habitación muy pequeña y el cuarto de baño bastante antiguo.

Por lo demás, el buffet desayuno muy completo, el gimnasio y la zona wellness muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business