230 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2015

Me hospede en el hotel junto con mi madre y mi pareja , fuimos a ver los mercados navideños de la ciudad .
El hotel esta segun sales de la estacion central de trenes a 5 minutos escasos caminando .
Segun entras en el hotel , te parece un poco cutre , pero he leido en otra critica sobre este hotel un comentario que no lo podia describir mejor ; " Es un hotel con bajo presupuesto pero alto rendimiento " .
Las habitaciones estan arregladas y el baño es decente , la calefaccion ( importante en ivierno ) es regulable y en ningun momento pasamos frio .
La atencion es inmejorable y desde luego es uno de los puntos fuertes del hotel ya que despues de todo el dia haciendo turismo , nos poniamos en el salon que tienen a jugar a las cartas o juegos de mesa y estabamos como en casa .

Tienen detalles que no tuvieron hoteles de 5 estrellas en los que estuve , por ejemplo , se puso a llover en el momento de salida del primer dia , y el chico ( sin preguntarle ) nos ofrecio un paraguas a cada uno ) ......

Pese a que no es mi prototipo de hotel , volvere si vuelvo a la ciudad y lo recomendare a quien me pregunte .

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Hotel sencillo pero al que le han dado un punto de originalidad en su decoración haciéndolo más agradable e interesante. Buen trato. A 15-20 min del centro y zona comercial, y a 100m de la estación de tren. Buen precio.

El único punto a mejorar tal vez sea que al ser un hotel antiguo algunas cosas como moquetas han perdido lustre y no estaría de más renovarlas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Friends Hotel en Dusseldorf fue una grata sorpresa!! por fuera nisiquiera parece hotel, pero desde el momento que entras es muy acojedor y la decoracion es super chic!! el concepto del hotel esta padrisimo! el personal muy amable!! solo 1 persona hablaba español (era español) muy atentos todos!! esta muy cerca, caminando, del subway que te lleva hasta el centro de convenciones MESSE. pasa tambien por el centro de la ciudad "Altstadt" en donde estan todos los restaurantes y bares. en general: muy limpio, lindo, buen precio, diferente la experiencia de hospedarte en un hotel convencional. 100% recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Un poco sucio la moqueta.
Hotel "low cost"; camas y mobiliario de Ikea, desayuno sencillito, ciertas manchas en la moqueta.
Las habitaciones son amplias, pintadas con colores chillones. Al estar en un cruce por donde pasa el tranvia, el ruido por la mañana es importante.
El parking está a unos 100 metros; llegamos a las 11:30 pm y nos dieron una llave para abrirlo (no era automatico, ni vigilado...). Poco aparcamiento en la zona.
Ambiente familiar, mucha gente joven.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

hotel a las afueras de dusseldorf, si llevas coche está complicado aparcar. Las habitaciones son muy modernas, con muchos complementos y adornos y muy grandes, lo único malo es que las cortinas y paredes estaban muy sucias. Tiene una gran terraza con un pequeño sofá. En general lo valoro bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos