947 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hemos estado bastantes veces alojados en este hotel , nos gustaba a pesar de algunos detalles.....Esta vez nos ha decepcionado bastante . Llegamos en domingo a las 14.25, nos dijeron que hasta las 15.00 no era el checking , así que tuvimos que esperar de pie en la recepción ( solo hay dos sillones-huevo de diseño ) y nos dieron la habitación a las15.10 . Independientemente que la hora de entrada sea las 15.00, con un hotel no lleno y de esa categoría , creo que deberían tener en cuenta las reservas previstas e intentar preparar esas habitaciones las primeras . Además la actitud de la recepcionista fue de todo menos empatica, correcta pero poco simpática, amable y no demasiado profesional . En ningún momento nos sentimos bienvenidos y la sensación fue muy poco agradable. Nos dieron una habitación justo enfrente de un edificio, en la zona de escaleras de emergencia con luces encendidas 24 hrs. , luces que no tapaban al 100% los estores de las ventanas .
Las amenities no las reponen ( de este echo ya me queje en otra opinión ) , el desayuno es de menos calidad y variedad, aunque el personal del restaurante es atento y simpático.
En fin, creo que será nuestra última vez que hayamos estado en este hotel, una pena porque nos gustaba , pero cuando pagas más de 200€ por noche esperas un trato más acogedor, amable y profesional ( en recepción siempre hay personal muy joven -realizando training - y eso se nota... .en nuestra anterior estancia había overbooking y estuvimos esperando casi una hora para realizar el checking porque las recepcionistas estaban desbordadas ) .

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Bosko G, Leiter Front Office en INNSIDE Duesseldorf Hafen, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Dear Enistal,

thank you for your feedback about your recent stay in our hotel.

We are very sorry, to hear that you did not enjoy your stay in our hotel.

Please be ensured we are taking all guest comments and feedback serious.
We will investigate the issue internally and train our staff.

However we would be happy if you give us a second chance and return back to us in the nearest future.

Best regards from Düsseldorf

Bosko Grozdnic

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Situado en una zona portuaria rehabilitada que, aunque todavía esta en obras, ofrece diferentes opciones de restaurantes y bares de copas. Vistas panorámicas de la ciudad sobre todo desde el restaurante en el piso 16...para desayunar, en la cena, si hay eventos, no te dejan entrar.
Habitación espaciosa, decoración moderna y con estilo. Se puede ir paseando hasta el centro.

En el baño, no me gustó no tener donde poner mi bolsa de aseo salvo en el suelo. El lavabo, largo y moderno, parece más un abrevadero donde no hay mucho sitio. El sistema de interruptores de luces un poco confuso. No perchero en la entrada. No donde poner la maleta salvo en el suelo o en el sofá.
Saludos de la direccion con ticket de descuento para el restaurante con fecha de caducidad -31/01/17- casi dos meses anterior a nuestra estancia (??).
El coche no lo pudimos meter en el parking porque la altura de entrada es limitada y muy ajustada.
Internet de pago!!!!.. solo 100mb, cutre y para un dispositivo que en cuantos miras un par de cosas te lo has comido...si quieres más...a pagar.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitación con vistas al río
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Bosko G, Leiter Front Office en INNSIDE Duesseldorf Hafen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017

Dear Hestrella5,

thank you for your stay in our hotel and sharing your feedback with us.

We have noted all your comments and please be ensured that we take all comments serious.

We sincerely hope that you will visit us in the future

Best regards,

Opinión escrita 4 de abril de 2017

No es un hotel recomendable. Mala ubicación y muy caro para lo que ofrece. Nunca voy a volver. El personal es extranjero y malo. No tienen ningún interés en atender bien. Solo están preocupados en atender sus celulares. Solo el desayuno fue bueno y el personal también.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Bosko G, Leiter Front Office en INNSIDE Duesseldorf Hafen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017

Dear robertbL 49PI,

thank you for sharing your stay on TripAdvisor.

We are very disappointed, that you are not satisfied with your stay in our hotel.

Our hotel is located in the Media harbor, you can reach the city cente only in 20-25 minutes by walk and 10-15 minutes by tram. The hotel is surrounded with lots of restaurants and cafes.

WE have noted your comments and please be assured that we take guest comments seriously.

We hope that you give us another chance to make your second stay a memorable one.

Best regards from Düsseldorf

Front Officem Manager

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Buena eleccion para una localización tranquila en la ciudad , no demasiado centrico pero muy bien comunicado . Ideal tanto para negocios com para escapadas familiares. Muy moderno y acogedor. Excelente terraza en el último piso del hotel.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Bosko G, Leiter Front Office en INNSIDE Duesseldorf Hafen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017

Dear RPradas16,

thank you for sharing your feedback on TripAdvisor.

We are happy to read that you had a great stay with us in our hotel.

We hope to welcome you back in the nearest future.

Best regards

Opinión escrita 2 de enero de 2017

El hotel tiene un bar y restaurant en el 16° piso que tiene unas vistas espectaculares del puerto y la ciudad. Tuvimos una habitación en el piso 12 por lo que las vistas eran muy parecidas. EL restaurant tiene un muy buen servicio y la calidad de la comida muy buena. Wifi era bueno y rapido y la atencion del persoal muy amable.
Volveria a este hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Dear Cynthia Gisela S,

thank you for your TOP feedback on TripAdvisor.

We are delighted that you fully enjoyed the stay and hope to welcome you back in the future.

Best regards