“Un gran hotel para descansar”

Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
Ocupa el puesto n.º39 de 239 hoteles en Düsseldorf
Opinión escrita 16 mayo 2014

Pasamos a este hotel con mi marido ya que teníamos que tomar un vuelo en la mañana desde el aeropuerto. El personal del hotel es muy amigable y tienen un muy buen trato con los pasajeros. Las habitaciones son limpias y cuentan con todo lo necesario, incluyendo una tetera, té y café y si bien no tienen minibar en la habitación, es posible bajar a las maquinas expendedoras a comprar lo que uno requiera.
La ubicación es buena, aunque no es ideal si se quiere hacer turismo. Se encuentra a 10 minutos del S-Bahn y luego a una o dos paradas del aeropuerto de Dusseldorf, por lo que para nosotros fue ideal.
Otra cosa a destacar es el buen servicio al cliente que tienen, contando con formularios en la habitación para dejar comentarios y también una encuesta en linea.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

Llegamos a Düsseldorf solo por un fin de semana,
sin tener alojamiento reservado de antemano, nos otorgaron una habitación estándar,
ésta muy limpia, con ventanas aisladas al ruido, wlan gratuito, tetera eléctrica con bolsitas de té, café y azúcar gratuitos. No tiene un frigorífico en la habitación, para ello tienes las maquinas expendedoras este se encuentra en 3er piso (si mas lo recuerdo), retiras lo q deseas con llave de tu habitación y al check out lo cancelas - nos indicaron q era para no perder tiempo en verificar lo consumido en la habitación.
Personal muy amable. El desayuno 19€ P.p caro pero muy completo y bueno.
El parqueo en el sótano 14€ P.n.
En cuanto a la zona, se encuentra a 5min caminando al tranvía, con este llegas en 15min al centro (el tranvía funciona solo hasta las 24horas). Precio de la habitación muy bueno con respecto a su gran calidad. Sin duda nos hospedaríamos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 marzo 2014

Hotel Recomendable en el radio de Duesseldorf , con coche no se tarda nada es muy tranquilo con ventanas bien aisladas del ruido y se descansa fenomenal.

Tienes aparcamiento fuera y dentro del Hotel . Yo me e Hospedado con un gran remolque y muy amables me han indicado donde poder estacionar el gran conjunto de vehiculos que llevaba y todo de forma Gratuita . Excelente Trato

Trato muy cordial y muy amables en todo momento.

Calidad Precio Perfecto , tiene un precio muy bueno con una gran calidad.

Lo recomiendo 100% por todo , por Hotel , Limpieza, Comida, Precio, Trato y Trabajadores Profesionales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Hace unos días me alojé en este hotel para pasar unos días de descanso y turismo.
He de decir que es un hotel muy tranquilo en el que se puede dormir muy bien por la noche, puesto que no hay apenas ni un ruido (al menos la habitación que nos tocó). El desayuno tipo buffet tiene de todo: desde fruta, embutido, zumos, café, té, bollos, pan, cereales, etc. Es muy completo.
El personal del hotel es muy amable y serio.
La única pega es que nuestro cuarto de baño estaba un poco sucio porque tenía pelos la ducha cuando llegamos el primer día.
En cuanto a la zona, está alejado del centro y lo recomendable es o alquilarse un coche o cogerse el tranvía hacia el centro. En nuestro caso nos alquilamos un coche y fue más cómodo para poder visitar otras ciudades.
Tiene un ordenador con internet gratuito para consultar cualquier cosa que se desee y a nosotros el primer día nos invitaron a una copa de vino de bienvenida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Düsseldorf
A 0,6 km
NH Duesseldorf City
N.° 26 de 239 en Düsseldorf
A 0,4 km
Holiday Inn Express Duesseldorf - City North
Holiday Inn Express Duesseldorf ...
N.° 44 de 239 en Düsseldorf
A 4,7 km
INNSIDE by Melia Dusseldorf Seestern
INNSIDE by Melia Dusseldorf Sees...
N.° 37 de 239 en Düsseldorf
A 1,2 km
INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf
INNSIDE by Melia Dusseldorf Dere...
N.° 13 de 239 en Düsseldorf
A 4,4 km
Première Classe Dusseldorf-City
Première Classe Dusseldorf-City
N.° 52 de 239 en Düsseldorf

¿Has estado en Mercure Hotel Duesseldorf City Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Duesseldorf City Nord

Dirección: Noerdlicher Zubringer 7-11, 40470 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Düsseldorf
N.°31 de hoteles de lujo en Düsseldorf
N.°31 de hoteles románticos en Düsseldorf
N.°45 de hoteles de negocios en Düsseldorf
Rango de precios: 42 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Duesseldorf City Nord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Duesseldorf City Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Duesseldorf City Nord