“Convenientísimo Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 236 hoteles en Düsseldorf
Madrid
“Convenientísimo Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos alojamos en el hotel Max durante una semana. Se trata de un hotel que está muy bien situado, a 5 minutos andando de la estación de tren y 10 minutos andando al centro, y un montón de tranvías y autobuses prácticamente a la puerta. Cada noche te dejan una botella de agua en la habitación, es un servicio gratuito.

El Hotel por fuera no es especialmente bonito, pero por dentro está fenomenal. El diseño está muy bien cuidado tanto en las habitaciones, como en el comedor del desayuno. La limpieza es impecable, en 7 días no hemos visto ni un sólo detalle que nos pareciera mal.

Tienen el detallazo de entregarte una tarjeta gratuita de transportes cuando llegas, que es válida para toda la estancia. Sirve para toda la red de buses, tranvías, metro y cercanías!!!! La verdad es que es un gran ahorro, porque el transporte en Düsseldorf es caro, sobre todo si se desean visitar otros pueblos.Por poner un ejemplo un viaje de 30 min en cercanías a un pueblo son 30e para dos personas lo más económico, el tren al aeropuerto 2,40e y un billete sencillo 1,20e.

Además hay un ordenador disponible en todo momento con impresora, un microondas, unas planchas con su correspondiente tabla por si necesitamos plancharnos algo, internet, una nevera con agua fría, cervezas y refrescos, así como una máquina de café (estaba muy rico el café) donde puedes prepararte capuccinos, latte machiato, café con leche, té, leche caliente.... todo completamente gratis a todas horas. Los bollitos que quedan del desayuno los dejan a mano para que los consuman los clientes. Se nota que piensan en que las personas que se alojan allí esten cómodas.

El desayuno está bien, es tipo buffet, con varios quesos, fiambres, zumos, mermeladas, varios tipos de pan, croissants,nutella, mantequilla, huevos.......

Petra, la persona que atiende normalmente el hotel es absolutamente encantadora, cualquier cosa que se necesite la resuelve con gran diligencia.

A nosotros nos ayudó y aconsejó una salida a un pueblo (Essen, divino, por cierto) y nos bajó toda la información impresa al desayuno con todo tipo de detalles.

Sin dudarlo volveremos al Max, aprovechamos para saludar a Petra ¡Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2010

Escogimos un hotel cerca del centro para una noche, y nos encantó.
Está bastante cerca del casco antiguo y muy cerca de la estación de trenes.
Muy limpio y acogedor, con un desayuno excelente.
Sencillo (es muy pequeño, sólo tiene 11 habitaciones) pero muy muy acogedor.
Y el servicio es lo mejor (gracias Petra por buscarnos los posibles transportes al aeropuerto).
Tengo que volver a Dusseldorf a finales de año por trabajo. Á ver si puedo repetir en este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Granollers, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Lo cogimos por las criticas que leímos aquí y la verdad es que ha sido el mejor acierto. El hotel por fuera parece muy simplón y no le vendría mal un lavado de cara. Pero una vez pones un pie dentro, te olvidas de la fachada.
Petra, la chica, es encantadora y nos ayudó muchísimo con el viaje al aeropuerto (nos lo buscó por internet y nos lo dejó en la habitación), nos explicó el funcionamiento del hotel y que sobretodo, no dudáramos en llamarla si teníamos cualquier duda/problema. Nos preguntó a qué hora queríamos el desayuno (al ser un hotel de sólo 11 habitaciones, lo hacen al gusto del consumidor).
También nos dijo que habían tenido un problema con las toallas grandes y que en un par de horas nos las traerían. Pues en 15 minutos ya estaban en la habitación!
Tienen un ordenador conectado a una impresora en el pasillo, a parte de Wi-Fi gratis!
Las habitaciones son pequeñitas pero no les falta absolutamente de nada (bueno, una minineverita no iría mal para dejar agua o chocolate).
"Barra libre" de coca cola, cerveza y café.
Y el desayuno, descomunal. Muy sencillo al principio, pero ves que te van trayendo cosas y más cosas y acaba no teniendo nada que envidiar a un buffet de los grandes.
El chico que había en el desayuno también majísimo.
Está a unos 15 minutos del casco antiguo, pero son muy agradables de caminar, y la verdad es que la zona es tranquila y a 5 minutos de la estación.
Tengo muy claro que volvería si visitara Düsseldorf de nuevo.

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
El Mundo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2010

Limpio, confortable, céntrico, la dueña es encantadora. El desayuno es de notable alto (genial los huevos al gusto que te preparan al momento). El hotel es pequeñísimo, y por tanto no tiene grandes servicios (de hecho, casi lo normal es que no haya nadie en recepción), pero ¿quién necesita eso? Las llaves de la habitación abren la puerta de entrada, y si tienes algún problema puedes llamar a la dueña por teléfono. El hotel tiene montones de pequeños detalles que te hacen la estancia más agradable, como el paraguas en la habitación que puedes tomar prestado, el termómetro indicando la temperatura exterior, las galletitas saladas y los refrescos gratis que te podías subir a la habitación, la cómoda mesa de trabajo, el WIFI gratis, los innumerables enchufes.... Una sugerencia: estaría genial una impresora conectada al ordenador del pasillo. Tuvimos que ir a un cibercafé a imprimir la tarjeta de embarque...

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Aunque se trata de un hotelito de unas doce habitaciones, si lo que buscas no es el lujo sino la hospitalidad esta es buena elección.
Las habitaciones dobles son amplias, limpias y silenciosas. Las triples tienen dos camas juntas (muy cómodas) y la tercera en horizontal por encima estilo litera de ikea . La cortina impide que la luz por la mañana te despierte.
El baño es pequeño pero nuevo y limpio. Te hacen la habitación en cuanto pones un pie fuera.
El desayuno es suficiente. Hay agua, cerveza y cafe gratis en el comedorcito las 24 horas.
El ordenador en el pasillo suele estar libre y va muy rápido.
Está cerca de la estación, se puede llegar a pie. Nosotros llegamos a las 10.30 de la noche y los alrededores no eran nada peligrosos, hay gente en la calle y te sentías seguro.
La conexión en tren con el aeropuerto es muy buena. Recomiendo visitar Colonia si vas en Navidad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Düsseldorf
Hotel Duesseldorf Mitte
N.° 19 de 236 en Düsseldorf
4.0 de 5 burbujas 520 opiniones
Sir & Lady Astor Hotel
N.° 20 de 236 en Düsseldorf
4.5 de 5 burbujas 266 opiniones
Leonardo Royal Hotel Düsseldorf ...
N.° 23 de 236 en Düsseldorf
4.0 de 5 burbujas 561 opiniones
Pempelfort
Hotel Indigo Duesseldorf - Victoriaplatz
Hotel Indigo Duesseldorf - Victo...
N.° 3 de 236 en Düsseldorf
4.5 de 5 burbujas 234 opiniones

¿Has estado en Max Hotel Garni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Max Hotel Garni

Establecimiento: Max Hotel Garni
Dirección: Adersstr. 65, 40215 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf > Friedrichstadt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°5 de hoteles de negocios en Düsseldorf
N.°5 de hoteles románticos en Düsseldorf
N.°10 de hoteles para familias en Düsseldorf
N.°10 de hoteles al mejor precio en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Max Hotel Garni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Max Hotel Garni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Max Hotel düsseldorf