“Todo escelente”

Cocina: Americana, Comida rápida, Bar
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Fui a cenar, porque lo vi de casualidad y me gustó desde afuera. Buen ambiente, la carne de la hamburguesa de muy buena calidad y muy buen servicio. Lo único que podría apuntar, que me pedí una hamburguesa que llevaba queso azul y eso mataba un poco el sabor de todo lo demás.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Las hamburguesas son deliciosas junto con las patatas!!! Depende de que mesero te toque, pero en nuestro caso la mesera fue muy amable con nosotros. Cuando nos dirigimos a otro mesero no fue para nada amable, así que es fortuna qué mesero te toque. Regularmente los alemanes no se sienten cómodos hablando inglés, así que es ganancia que alguno esté dispuesto. El lugar es cómodo y fácil de encontrar =)!

Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Me encanta especialmente la. Que lle a queso de cabrá y las patatas fritas dulces. Las salsas son caseras y todas buenísimas. La limonada casera no es nada del otro mundo y cara. Las ensaladas buenísimas. Decoración chula. No se puede reservar y no aceptan tarjetas. En verano tiene terraza.

Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con expectativa muy alta y me encontré con un lugar ruidoso, mediocre atencion y gran desilusion con la hamburguesa. Sabores muy exagerados, pobre presentacion y pequeñas porciones. Caro para lo q es.
No te diente en la mesa q esta antes de la escalera porq salis con olor a comida. NO PEDIR LA HAMBURGUESA SIN PAN, DA LASTIMA! No vale la pena.

Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Hamburguesas con ingredientes naturales, salsa preparada de manera artesanal. Refrescos alternativos. Buen ambiente.
Llevad efectivo, no aceptan tarjetas de crédito.