Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No para cuatro estrellas”
Opinión sobre Mercure Hotel Plaza Essen

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mercure Hotel Plaza Essen
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Essen
Certificado de excelencia
Opinión escrita 12 mayo 2014

He de decir que el personal de recepción fue muy agradable, no así los del comedor. En el desayuno tuve que esperar 30 minutos de reloj para que me trajeran leche caliente para poder tomarme el café. Según parece no había leche caliente en todo el hotel y el camarero del comedor (que ni tan siquiera entendía el inglés) nos dijo que no nos la podía dar. Increíble.
El baño para ser un hotel de cuatro estrellas es bastante escueto. Y por último en la pagina del hotel pone que hablan el español cosa que no es cierta. Un engaño.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MARIBEL19_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (546)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 546 opiniones

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos hospedamos el fin de semana pasado en familia por una reserva por internet (no había ni prepago y si ofrecían cancelación gratuita) , lo primero que piden es la tarjeta de crédito, aunque deje bien claro que mi deseo era pagar en efectivo, no hay problema dijeron, pero la realidad es que hicieron un cargo de 800 euros en la tarjeta que al día siguiente nos comunicaron que se anularía en 24 horas. Los amenities del baño inexistentes. El servicio del desayuno pésimo (20 minutos para traer un poco de leche caliente). En resumen una decepción.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juannasa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gmoesp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margret L, Leiter Gästebetreuung en Mercure Hotel Plaza Essen, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margret L, Leiter Gästebetreuung en Mercure Hotel Plaza Essen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Essen
Sheraton Essen Hotel
N.° 12 de 69 en Essen
428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ostviertel
Welcome Hotel Essen
Welcome Hotel Essen
N.° 4 de 69 en Essen
296 opiniones
Stadtkern
IntercityHotel Essen
IntercityHotel Essen
N.° 17 de 69 en Essen
199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Hotel Plaza Essen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Plaza Essen

Dirección: Bismarckstr. 48-50, 45128 Essen, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Essen > Südviertel
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Essen
N.°5 de hoteles románticos en Essen
N.°5 de hoteles de negocios en Essen
Rango de precios: 57 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Plaza Essen 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Plaza Essen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Accor Hotel Plaza Essen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil