432 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos del centro, desayuno incluido con bastante variedad, habitaciones limpias, funcionales y con buen acceso gratuito a Internet. Buena atención por parte de las chicas de recepción y el resto de personal.
No sirven comidas ni cenas en el hotel, pero a pocos minutos tenemos la Berliner Platz, donde se encuentra el centro comercial Limbecker y allí encontraréis bastante variedad, si queréis buenos platos y económicos... Buscad el "Gagawa".

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
HIEX_Essen, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Essen - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2015

Estimado cliente,
Atentamente,

Guest Relations Manager

Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He visitado esta ciudad en varias ocasiones en viajes cortos (2 o 3 días), y después de conocer varios hoteles de la misma categoría o superiores creo que me quedo con este.

Se trata de un hotel funcional, limpio y cómodo, ubicado en una zona muy tranquila, en la que se aparca sin dificultad (ojo ! Algunas calles tienen estacionamiento regulado en las horas del día), y no hay "gente rara".

El personal de recepción no brilla por su amabilidad, pero es correcto y te facilita la información que necesitas. No hablan español así que, o Alemán o Inglés.

Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes para pasar unos días. Son muy funcionales, sin lujos, pero están muy limpias. Yo viajé sólo en esta última ocasión y reserve una doble de uso individual, ya que el hotel no es caro y creo que merece la pena (no conozco las habitaciones individuales pero me temo que serán muy pequeñas).

La cama es cómoda, las almohadas (hay varias) también, el edredón un poco justito de tamaño. Las personas más altas nos quedamos con los pies fuera. La tv ofrece algún canal español.

El desayuno es correcto. No hay mucha variedad pero la comida que ofrecen tiene una calidad aceptable. Para desayunar es suficiente.

En resumen; hotel económico, bien situado, funcional, barato y muy limpio. Creo que es una buena opción para pasar dos o tres días en Essen.

Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
HIEX_Essen, Front Office Manager en Holiday Inn Express Essen - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,Thank you for staying in our hotel Holiday Inn Express Essen City Centre and for taking the time to write this review. We are delighted to read that you are feeling well with our services. We always have the ambition to improve ourselves and the feedback of our guest helps us implementing it. We apologize for any inconvenience. Did you know that we have a public garage under the hotel? It would be glad to welcome you again in our hotel. Thank you again for this review. With best regards Sarah Bolze Guest Service Assistant

Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Sin lujos, es un hotel bien atendido y en excelentes condiciones. Junto al hotel hay un restaurant llamado New Orleans que es muy práctico y con buena comida.
La zona es muy tranquila, un poco desolada pero no más que eso. No hay peligros ni gente rara por las calles.
Si bien Essen no es un lugar muy turístico, la ubicación es buena a pocas cuadras del tren (resulta una obviedad en Alemania).
Si tuviera que volver a Essen, lo haría a este hotel.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó sin acompañante
HIEX_Essen, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Essen - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2015

Dear guest,
Thank you for taking your time to leave us your feedback.
We are pleased to know that you had a satisfactory stay at our hotel and appreciate your compliments regarding our new, modern and clean hotel and our friendly reception staff.
Sincerely,
Sylke Dombek
Assistant Hotel Manager
Holiday Inn Express Essen City Centre

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Hotel Limpio con buena ubicación .

El Hotel No esta en el cetro pero es igual que si lo estaria ya que Essen es pequeño y desde el Hotel se puede ir a pie al Centro sin problema en pocos minutos.

Desde el Hotel tienes el centro comercial más grande de Essen a unos 3 ó 4 minutos es decir esta justo a lado y tienes de todo , una vez sales del centro comercial todo recto tiene otra calle comercial de tiendas o restaurantes es decir todo a un paso.

El Hotel tiene Parking de pago pero aparcar al rededor del Hotel tampoco hay ningún problema y por lo general se aparca fijo.

La habitaciones son tranquilas , no se escucha ruido y se duerme bién.

Lo malo que son algo pequeñas y si llevas maletas grandes ¡¡¡¡ un poco complicado donde poder abrirla.

Ponen un edredon pequeño en la cama y no es que se pase frio pero para personas algo altas es un problema ya que es algo corto.

El baño esta bién no es ni pequeño ni grande , es correcto en todo.

El desayuno Buffet tampoco esta mal tienes de todo un poco y mesas de sobra para poder desayunar tranquilo.

En recepción son amables a un que no hable el mismo idioma.

En general le daría un 8 ya que es todo correcto.

Lo más negativo se podria decir que es el Precio ya que A.D una habitación TWIN por 90.€ me parece un precio excesivo.

Por lo demas totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
HIEX_Essen, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Essen - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2014

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to leave us your positive feedback. I am pleased to know that you had a satisfactory stay at our hotel. Thank you again for your review and I hope to have an opportunity of welcoming you back again soon.

Kind regards,

Sylke Dombek
Assistant Hotel Manager
Holiday Inn Express Essen City Centre

Opinión escrita 6 de julio de 2012

hotel funcional, no muy grande y algo apartado del centro (aunque siendo ciudad pequeña andando se llega rápido).

Opciones de almohada dura y blanda en la habitación aunque sin minibar o nevera.
Cama cómoda aunque sin excesos.

Ducha amplia... bien! ¿cada cuanto te tomas un baño en un hotel?

Desayuno buffet bien de cantidad, le falta algo en variedad.

No tener wifi gratis en hotel me parece fuera de 2012 (+5eur/ 24h)

Personal amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business