Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (102)
Filtrar opiniones
102 resultados
Puntuación de viajeros
34
48
14
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
48
14
5
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 102 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Webers-Hotel, Empfangsmitarbeiter en Webers - Das Hotel Im RUHRTURM, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Webers-Hotel, Empfangsmitarbeiter en Webers - Das Hotel Im RUHRTURM, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Webers-Hotel, Empfangsmitarbeiter en Webers - Das Hotel Im RUHRTURM, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Webers-Hotel, Empfangsmitarbeiter en Webers - Das Hotel Im RUHRTURM, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Webers-Hotel, Empfangsmitarbeiter en Webers - Das Hotel Im RUHRTURM, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones