“Hermosa casa pero ...”
viajero ha reservado este alojamiento
Pink Flamenco
Terrace
Fisherman town
Surroundings
Map
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MiaGV
Playa del Carmen, México
“Hermosa casa pero ...”
Opinión escrita el 18 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve junto con unos amigos en la casa durante 7 días , la casa es hermosa y muy amplia , pero si estás pensando ir allá considera lo siguiente
1) es difícil encontrar la , no hay señalamientos y la casa no tiene ningún letrero , nosotros nos guiamos por las fotos que habíamos visto en internet , y ahí no hay señal de internet , además no contestaban el teléfono para dar nos indicaciones de donde era o para entregar nos la casa esto demoro, en el cuyo las personas no hablan inglés , y mis amigos no hablan español si yo no hubiera estado ahí , no había manera de que ellos se comunicaran con la gente.
2) la casa es hermosa y muy espaciosa , cada recámara tiene su baño eso es genial , la vista es perfecta , la cocina ummm, es espaciosas pero creo que el dueño debe considerar que necesita muchísimo más equipamiento ya que las personas que rentan casa por lo general usan la cocina , nosotros éramos 6 adultos y 2 niños y solo había en la cocina 1 sartén mediano , una olla pequeña y un bol ,, no esa casa y esa cocina necesita mucho más que eso , hay una estufa pequeña y no había refractarios para usar el horno , no hay cafetera , el refrigerador es mediano , tuvimos muchas limitaciones para cocinar y guardar os alimentos ya que tampoco había recipientes de plástico , hay platos , vasos , tazones , cubiertos , licuadora , horno , pero la cocina no está pensada para 14 personas como ellos los ofrecen , tiene mucho potencial pero necesitan invertir más en la cocina para que los huéspedes tengan todo lo que necesitan y un asador estaría súper que lo hubiera
3) la señal de internet es pobre pero al menos lo hay
4) la tv son muy viejas , no se veía la pantalla solo se escucha , en un día lluvioso a realmente se apreciaría mucho que hubiera y muy buena televisión y grande para compartir en la sala
5) las personas que cuidan la casa y vienen a ver qué se nos ofrece y a explicar , lo básico de la casa no hablan inglés , si yo no hubiera estado ahí , no hubiera manera de que mis amigos entendieran
6) las camas solo tienen unas sábanas creo que deben de dejar más ropa de cama y toallas
7) ve a algún súper y compra todo lo que pudieras necesitar , muy importante repelente para mosquitos e insecticida
8) cerca de la casa está la Coperativa ahí puedes ir al rededor de las 2 pm a comprar pescado y langosta fresca y a muy buen precio
9) hay tiendas en el centro pero solo encuentras cosas básicas y cervezas así que lleva todo lo que puedas necesitar
10) cerca de ahí esta Rio lagartos te recomiendo que lo visites
11) la casa me encanto y regresaré

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 ago 2016
Hola Glendy, me da gusto saber que la pasaron bien, consideraremos las recomendaciones que nos das , sabiendo que algunos hablaban español no consideramos importante enviar a alguien que hable Ingles, tomaremos en cuenta todo lo que nos dices, para mejorar día a día, les esperamos pronto. Saludos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar