Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (294)
Filtrar opiniones
294 resultados
Puntuación de viajeros
38
120
102
23
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
38
120
102
23
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 294 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Hotel muy grande, bien ubicado y con parking de pago.

La habitación era amplia y limpia, pero se notaba ya tenia años y necesitaba una renovación, también es cierto que el precio es adecuado.

El personal de recepción fue muy agradable y atento.

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, AMeK2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

we do not want to miss this opportunity to thank you for staying at our hotel and for taking your time to evaluate your stay.

Our hotel is from the first generation of Maritim hotels and therefore cannot compete with a newly built hotel. Despite this, our regular guests love the special charm of our hotel.

We would like to thank you for your words and we are looking forward to welcoming you again soon.

With kind regards
MARITIM Hotel Gelsenkirchen
Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Un Hotel muy antiguo, que no ha tenido muchas remodelaciones ni mejoras hace años. Las habitaciones huelen a viejo, y en algunas la calefacción es nula. La atención es buena, pero los horarios del Restaurant es pésima. El desayuno muy rico y variado.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Karla G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

thank you for staying at our hotel and for taking the time to evaluate your stay.

We are very sorry that that your stay in our hotel not quite met your expectations.
The more we look forward to your words of praise in terms of the breakfast.

With best regards
Maritim Hotel Gelsenkirchen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones