Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (305)
Filtrar opiniones
305 resultados
Puntuación de viajeros
39
123
106
25
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
123
106
25
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 305 opiniones
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Hotel muy grande, bien ubicado y con parking de pago.

La habitación era amplia y limpia, pero se notaba ya tenia años y necesitaba una renovación, también es cierto que el precio es adecuado.

El personal de recepción fue muy agradable y atento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, AMeK2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

we do not want to miss this opportunity to thank you for staying at our hotel and for taking your time to evaluate your stay.

Our hotel is from the first generation of Maritim hotels and therefore cannot compete with a newly built hotel. Despite this, our regular guests love the special charm of our hotel.

We would like to thank you for your words and we are looking forward to welcoming you again soon.

With kind regards
MARITIM Hotel Gelsenkirchen
Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Un Hotel muy antiguo, que no ha tenido muchas remodelaciones ni mejoras hace años. Las habitaciones huelen a viejo, y en algunas la calefacción es nula. La atención es buena, pero los horarios del Restaurant es pésima. El desayuno muy rico y variado.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Karla G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

thank you for staying at our hotel and for taking the time to evaluate your stay.

We are very sorry that that your stay in our hotel not quite met your expectations.
The more we look forward to your words of praise in terms of the breakfast.

With best regards
Maritim Hotel Gelsenkirchen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktion-SGE, Direktionssekretärin en Maritim Hotel Gelsenkirchen, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones