Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (224)
Filtrar opiniones
224 resultados
Puntuación de viajeros
74
92
45
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
74
92
45
8
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 224 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien situado, en frente de la estación de tren y muy cerca (a 5 minutos a pie) del centro. Las habitaciones están limpias pero son pequeñas para un hotel de cuatro (? ?Estrellas. Una vez que he dicho esto, por otra parte tienen un muy bien entrenado y muy profesional personal que son el mejor activo del hotel. El desayuno buffet es bastante bueno y podría ser mejor si ofrecieran mas bollería que los croissants, un café mejor y auténtico zumo fresco de naranja. Si la categoría del hotel fuera de tres estrellas, lo consideraría excelente.

Gracias, Juan Carlos V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
KaiserhofMS, Verkaufsleiter en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your feedback and praise of our staff. Yes, we are a Four-star-superior hotel. It is true that some of our rooms are very small. Our house was built in the year 1895. At that time, the architects did not plan large rooms. In recent decades, we have increased the room size as much as possible, but the static has limits. Therefore, we work with five different room categories. From standard rooms to Kaisersuites, each guest can choose his favorite room. We will gladly advise you!
Thanks for your advice regarding the breakfast. We will discuss your suggestion with our chef.
We hope to see you again and send greetings from Hotel Kaiserhof Münster!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaiserhofMS, Verkaufsleiter en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaiserhofMS, Verkaufsleiter en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaiserhofMS, Verkaufsleiter en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaiserhofMS, Verkaufsleiter en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones