Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (441)
Filtrar opiniones
441 resultados
Puntuación de viajeros
73
179
125
44
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
179
125
44
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 441 opiniones
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Un 4* sin aire acondicionado, la entrada principal solo es por escaleras ( no hay rampa para equipajes). La WIFI incluida en el precio de la habitación es muy lenta y no permite la conexión de más de un dispositivo. Sería útil disponer de enchufes junto a la cama.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Gracias, MyTravelYourTravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

No se puede despertar a los huéspedes a las 8,00 h. de la mañana con ruidos infernales de operarios que cambiaban el suelo de moqueta de algunas habitaciones, por suelo de tarima flotante. ¡¡¡Entraron en nuestra habitación!!!. El calor en la habitación era insoportable, no habia aire acondicionado. Lo único bueno fué la cama y las almohadas. Fuí por motivos de estudios de mi hija y gracias a sus conocimientos de alemán, nos entendimos con el personal de recepción. Para ser una cadena de hoteles presuntamente española, deberian cuidar un poco este aspecto. Cuando los alemanes vienen a España no tienen tantos problemas con el idioma, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho calor
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, 906manuelf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en esta ciudad diría que este esta bastante bien. Me gustó mucho el tamaño de la ducha.Esta muy limpio.la habitación es amplia y tiene un parking exterior muy económico. Para mi lo mejor del hotel es su personal atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Un saludo especial al barman dominicano q prepara buenos cócteles aunque yo me decanté por la cerveza.Al centro andando hay un paseitooo

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Belén S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2013

Estuvimos alojados en este hotel en finales de noviembre. Tienen un buen y amplio parking. El servicio durante toda la estancia fue exquisito, siempre con cortesia y amabilidad. El desayuno era variado y exteso, por lo que lo recomiendo al cien por cien. El servicio a la carta es muy digno y volveriamos a cenar alli. La habitacion que nos dieron era muy amplia y excelentemente cuidada. Cuidan el detalle. Sin dudarlo recomendable a los que quieran disfrutar de Muenster. Esta a unos 15 minutos del centro historico.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, teuton2074
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kutlay Y, Manager en TRYP Kongresshotel Muenster, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your comment.

We are happy to hear that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back again soon!

Best regards,

Kutlay Yergök
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

El desayuno fenomenal, el staff bien, las habitaciones sin aire acondicionado UN DESASTRE. Creo que la cadena debe empezar a plantearse mejorar los hoteles en Alemania. Los españoles estamos acostumbrados a un nivel más alto de calidad y confort en los hoteles de la cadena.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jasrMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kutlay Y, Manager en TRYP Kongresshotel Muenster, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Dear Valued Guest

Thank you very much for your stay in our hotel and your feedback on tripadvisor.

We are sorry to hear that your room was too warm. For future bookings, please reserve one of our superior rooms to the quit courtyard. There you can open your window at night and you will not hear any noise from the street.

We are looking forward to welcome you in the near future.

Best regards from Münster

Kutlay Yergök
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones