Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (252)
Filtrar opiniones
253 resultados
Puntuación de viajeros
81
123
36
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
81
123
36
10
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 253 opiniones
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy amplia con king size bed y con sofas a modo de salita de estar con dos ambientes diferenciados. El baño era muy amplio y espacioso. El único pero es que mi habitación estaba en otro módulo y no estaba muy bien indicado como llegar hasta allí por lo que la primera vez me perdí. Las saunas y piscina están genial y en el último piso con lo que tienes unas panorámicas increíbles de toda la ciudad. El desayuno completo aunque podría estar un poco mejor (faltaban platos preparados al momento) pero el zumo de naranja natural fue un gran acierto

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, diego18388
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones