Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (252)
Filtrar opiniones
252 resultados
Puntuación de viajeros
80
123
36
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
80
123
36
10
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
104 - 109 de 252 opiniones
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Avoid the rooms that are facing the west. Too much sun during the evening.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara D, Manager en Best Western Plus Arosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones