818 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Se halla en la parte alta de la ciudad. Llegar al centro andando lleva unos 10 minutos. Habitaciones amplias y confortables. Nuestra cama era comodisima. Desayuno muy completo y de calidad. El aparcamiento sale por 12€ diarios. Una grata estancia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 14 de julio de 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 22 de enero de 2013

El de esta cadena, con muebles tipo ikea, armarios inexistentes, sino unas perchas a la vista etc., no es el estilo que más me gusta. Pero estaba invitado a un Congreso y fué el hotel elegido por la organización. Tengo que decir que el Novotel de Mainz tiene las habitaciones muy amplias, el cuarto de baño ,eso sí, minúsculo, una cama muy grande y cómoda y bien aislado de los ruidos. Las señoritas de recepción no son especialmente amables, pero hacen su trabajo correctamente. En conjunto, bastante mejor de lo que me esperaba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de enero de 2013

Esta bien ubicado porque es un lugar tranquilo pero en 5 minutos caminando estas en la estación y en la zona centro. El personal muy amable, sólo le falta wifi gratis en todo el hotel ya que sólo hay un córner

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia