Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
122 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 21/04/21
Expedia.com
117 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 22/04/21
ZenHotels.com
124 US$
115 US$
View deal
AHORRA 9 US$
Booking.com122 US$
Hotels.com117 US$
StayForLong124 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.066)
Filtrar opiniones
1.066 resultados
Puntuación de viajeros
378
531
119
25
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
378
531
119
25
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.066 opiniones
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un edificio moderno. Las habitaciones son de un tamaño justo para un cuatro estrellas, pero confortables. En nuestro caso, lo que le dio un toque inigualable fue que los ventanales dan frente a la Porta Nigra, importante icono de Trier. Estupenda vista. También su ubicación lo pone a pasos del centro antiguo. Tiene parking en el edificio. Otra ventaja si uno se mueve con vehículo. El desayuno es lo más justo que se espera de un cuatro estrellas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, wingsBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTrier, General Manager en Mercure Hotel Trier Porta Nigra, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2019
Traducir con Google

Thank you very much for your visit and the positive review. We are very pleased that you rated us highly and are delighted that you really enjoyed your stay with us and the room & the breakfast in particular. My team and I are looking forward to welcoming you back as a guest hopefully soon.

Best regards,

Anja Ahnen
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Lo mejor, las vistas, directas a la Porta Nigra de Trier, impresionantes. Lo de la atención ya lo esperábamos, siempre nos tratan estupendamente en todos los Mercure y demás de la marca. La habitación estaba impecable y era muy espaciosa

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Virginiagarciasoler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTrier, General Manager en Mercure Hotel Trier Porta Nigra, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for this amazing feedback. We are very pleased that you rated us highest and are delighted that you really enjoyed your stay with us and the room and the service in particular. Our guests deserve the best. We hope to welcome you as our guest soon again.

Best regards,

Anja Ahnen
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con vistas a la Porta Nigra son increíbles, especialmente de noche. La habitación es correcta, cama cómoda y baño limpio y relativamente nuevo.
Cabe destacar el buffet del desayuno. Muy variado y de calidad.
El personal nos trató muy bien!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, PGF87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Hotel muy bien situado, a 15 minutos a pie de la estación, y frente a la Porta Nigra y su entrada al centro histórico. Su precio es muy competitivo para tratarse de un hotel de cuatro estrellas, aunque tiene algunos detalles que rebajan su categoría: manguera de la ducha despegada del surtidor, papelera sin bolsa de basura y televisión que no hubo manera de apagar, suerte que la pude al menos encender. Cosas que no suelen ocurrir en hoteles de inferior categoría. Botella de un litro de agua con gas en la habitación por unos cuatro euros, cuando en hoteles de menor categoría es gratis. Esperaba más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, onda_corta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones